Virus de estómago, síntomas y causas

 Unas épocas son mucho más propensas que otras para  sentir ese mal de estómago que nos hace sentirnos indispuestos, como mínimo, un par de días. En algunas personas se manifiesta con náuseas y en otras con diarrea, pero sea como fuere, lo mejor es intentar prevenirlo para no tener que pasar por esta sensación.

 

consejos

 

consejos de salud

Quizás, en época de calor, se hace mucho más fuerte, ya que los alimentos pueden no conservarse tan bien como en invierno y por eso el virus de estómago, acecha. La causa principal de esta enfermedad, es un virus o bacteria que se ha quedado en nuestros intestinos.

 

alimentación saludable

 

Además, de los síntomas que hemos nombrado antes, también tenemos que destacar otros como son el dolor de cabeza o dolores musculares. El mayor problema al que nos enfrentamos cuando tenemos un virus así, es el de la deshidratación, ya que, perdemos líquidos por culpa de los vómitos.

 

vida saludable

 

Lo que debemos de hacer es descansar y tomar mucho líquido, además, tendremos que llevar una dieta blanda, evitando los lácteos pero sí consumiendo arroz y alimentos cocidos, para no forzar nuestro estómago.