vientre plano

Mitos de los abdominales

Mitos de los abdominales

Creo que casi todos queremos tener unos abdominales estupendos, alejados de la grasa que suele asentarse en esta zona, por eso, solemos hacer caso de alguna que otra creencia que no es tal. Hoy hablamos de los falsos mitos que se han generado en torno a este tema.

¿Reducir barriga con masajes?

¿Reducir barriga con masajes?

Ya nos hemos dado cuenta que los milagros no existen pero siempre estamos dispuestos a probar de todo hasta dar con el truco adecuado. Hoy hablamos de bajar barriga con masajes y claro está, primero tenemos que decir que para bajar de peso, lo primero es una dieta sana y equilibrada.

Dos sencillos ejercicios aeróbicos

Dos sencillos ejercicios aeróbicos

Hoy vamos a hacer un poco de deporte que consiste en unos ejercicios sencillos, que podrás hacer cómodamente en tu casa. Si quieres poner tu cuerpo a punto, con una serie de estiramientos y a mantener una respiración correcta, entonces lo que te contamos ahora, será de tu interés.

Pierde grasa abdominal sin necesidad de pastillas

Pierde grasa abdominal sin necesidad de pastillas

Porque reivindicamos lo natural, ya que con una simple constancia y mucha fuerza de voluntad, haremos progresos increíbles, solo necesitamos concentrarnos en lo que queremos y seguro que lo vamos a conseguir. En el mercado hay muchas opciones, en forma de pastillas, que nos quitan la grasa que nos sobra.