Algunos remedios contra la artrosis

 La artrosis es una de las enfermedades que afecta a una cantidad elevada de población y se caracteriza por que las articulaciones de nuestro cuerpo se inflaman y esto conlleva un dolor fuerte, por eso, cuando intentamos movernos, solemos notar ese dolor más agudo.

 

Remedios naturales para dolor de huesos

 

Hay muchos tratamientos que calman el dolor a corto plazo, pero que realmente no radican el problema. Por eso, vamos a ver algún remedio natural que nos pueda aliviar este problema y sin dañar ninguna otra zona de nuestro cuerpo.

 

cuidados de las rodillas

 

El jengibre, porque es antiinflamatorio, así como las infusiones de cola de caballo son muy recomendadas. Si cueces patatas, tómate el caldo que dejan, así como debemos de aumentar al consumo de verduras, sobre todo las de hojas más verdes y nueces.

 

artrosis a la vejez

 

Porque ellas harán que los ácidos Omega 3 puedan frenar esta enfermedad, ya que también se consideran antiinflamatorios. Toda prevención es poca para tener un estilo de vida mucho más saludable.

Andropausia

 Andropausia es una etapa que viven los hombres cuando llegan a una edad determinada, aunque quizás no sea tan conocido como lo es en la mujer, el término menopausia. Sea como fuere, determina un proceso por el cual, la actividad sexual de los hombres se ve disminuida.

 

salud hombres

 

Simplemente, es un proceso de envejecimiento y podremos notarlo porque el hombre experimenta unos cambios bruscos de humor y de estados de ánimo en general. Ya no tendremos la misma energía y nos sentiremos un poco más cansados, además de alteraciones del sueño, pérdida del vello genital o sudoración.

 

salud masculina

 

No hay una edad fija, como pasa en la mujer, pero se cree que ronda los 50 años, cuando podrá hacer aparición. En la mujer, son muchos más claros esos síntomas, pero en ambos casos, hay una reducción de los niveles hormonales muy clara.

 

hombres de avanzada edad

 

Si falta esta testosterona, hay que reponerla y esto se puede hacer por vía oral y bajo prescripción médica, además, te beneficiará practicar algún deporte, cuidar tu alimentación y mantener tus horas de descanso, reduciendo siempre los malos hábitos.