Vegetales

Los alimentos ricos en vitamina E

Los alimentos ricos en vitamina E

La vitamina E es necesaria para que nuestro organismo esté en perfectas condiciones. Si todavía no sabes en qué alimentos la puedes encontrar, no te pierdas esta selección de los mismos.

La clorofila para la salud

La clorofila para la salud

El nombre de clorofila seguro que te suena ya que viene de las plantas y tiene una función especial en las mismas al hacer la fotosíntesis. Pero está claro que no vamos a dar una clase de ciencias, sino que vamos a tratar los beneficios que la clorofila tiene para nuestra salud. Esta composición es fundamental para nuestro organismo y es que veremos cómo el pigmento de color verde se da en ciertos alimentos que tenemos que incluir cada día en nuestra dieta, si queremos estar siempre sanos. Además de ayudar a eliminar las toxinas, también reduce el colesterol y elimina el mal aliento. Favorece la circulación y también, fortalece el sistema inmunitario.

Datos sobre la obesidad

Datos sobre la obesidad

Una vez más, tenemos que comentar un tema bastante duro al que nos enfrentamos con unas cifras, realmente, preocupantes. Según varios estudios se muestra que desde los años 80 las personas con obesidad se han duplicado.

La importancia de la vitamina B1

La importancia de la vitamina B1

La vitamina B1 es muy necesaria en nuestro día a día, aunque muchos no sepan de sus beneficios. Por eso hoy, vamos a comentar lo buena y necesaria que es para nuestra salud, así como en qué tipo de alimentos la podremos encontrar. La vitamina B1 también llamada tiamina es recomendable para el sistema nervioso y el corazón.

¿Por qué se recomiendan los espárragos?

¿Por qué se recomiendan los espárragos?

Otro de los alimentos imprescindibles en nuestra dieta son los espárragos y hoy vamos a conocer el por qué se suelen aconsejar en todas y cada una de las dietas. Si estás embarazada, te ayudará gracias al alto nivel de ácido fólico que contienen, esto es necesario para evitar ciertas dificultades tanto en el parto como en la salud de nuestro futuro hijo.

Tres beneficios del brócoli

Tres beneficios del brócoli

Como siempre decimos que una alimentación sana tiene que constar de unas suculentas raciones de vegetales y fruta. Pero dentro de estos grupos siempre hay alimentos que merecen toda nuestra atención, ya que está compuestos de una gran cantidad de nutrientes.