La nueva dieta de Jennifer López

Yo creo que esta mujer siempre ha estado estupenda, desde mi más humilde punto de vista, pero parece que ahora se ha sometido a una estricta dieta y ha conseguido bajar dos tallas. Desde luego es un cambio que se nota y mucho, pero quizás sea algo brutal para un cuerpo con un desgaste como el de Jennifer López que se pasa horas y horas de ensayo y en el gimnasio. Se trata de un reto llamado vegano de Marco Borges. Parece que como desayuno la cantante toma zumo de frutas, batidos de proteínas y leche de almendras. En esta dieta no encontrarás restos de carne, aunque en ocasiones, se puede ir añadiendo pequeñas porciones de pollo.

dietas verganas de jennifr López

Para almorzar, no hay nada mejor que unas verduras o lentejas con semillas y nueces. Lo mismo ocurre con la cena a la que también tendrás que incluir verduras, pero claro está, no solo es cuestión de hacer dieta, sino que la cantante lo combina con rutinas de ejercicio muy agotadoras. Los aeróbicos y cardiovasculares están entre esos ejercicios diarios que es recomendable hacer. Parece que realmente la dieta sí funciona pero siempre hay que ponerse en manos de un especialista para evaluar nuestra salud antes de pasar a perder tantos kilos, ya que puede ser perjudicial para nuestro organismo.

Rutina de ejercicios para cintura y abdomen

 Hoy vamos a hacer una nueva rutina de ejercicios, que podrás practicar en tu casa, enfocada a la cintura y el abdomen. Para comenzar, vamos a tumbarnos en el suelo, boca arriba y con las piernas flexionadas. Comenzaremos elevando la zona del pecho pero sin forzar mucho el cuello, por temor a lastimar las cervicales.

 

 ejercicios para vientre plano

 

Hacemos varias repeticiones, cuidando mucho la respiración. Para variar el ejercicio y manteniendo la misma posición, intentamos toca el tobillo con cada mano. Primero doblamos hacia el lado derecho y luego hacia el izquierdo.

 

 

El tercer ejercicio consta de llevar las manos hasta las rodillas, mientras nos incorporamos, solo un poco, contrayendo los músculos del abdomen. Notaremos cómo nos comienza a doler esta parte, pero eso es señal de que lo estamos haciendo bien.

 

 tabla de ejercicios para cintura

 

Para terminar haremos nuevamente todos los ejercicios para fijar nuestra rutina y de una manera un poco más viva y rápida. Eso sí, tendrás que tener constancia y repetirlos cada día…los resultados los verás muy pronto.