Las redes sociales te ayudarán a dejar de fumar

 Toda ayuda es poca cuando queremos dejar de fumar y es por ello que una de las plataformas que más gente y opinión genera, son las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, todos los temas tienen cabida y en la primera página siempre habrá grupos de personas que estén en tu misma situación.

 

cómo dejar el tabaco

 

Es algo complicado como ya lo hemos comentado en ocasiones anteriores, pero se puede y más, si tienes un incentivo añadido, que es poder compartir tu experiencia y que haya alguien que te anime a través de la pantalla.

 

rompe con los malos hábitos

 

Además de centros especializados que todos podemos encontrar en nuestra ciudad, en la red existen grupos o comunidades que gracias a los mensajes de cada persona, a sus propias experiencias, nos darán más ánimo para seguir luchando contra el tabaquismo.

 

cómo dejar de fumar gratis

 

La campaña lleva de nombre, "los ex fumadores son imparables" y ahí encontrarás consejos, la fuerza de voluntad y hasta la recompensa en forma de felicitaciones que necesitas. Comienza hoy mismo a ser también un ex fumador.

¿Las redes sociales hacen que engordemos?

 Han hecho un estudio que determina que estar conectada a las redes sociales, puede aumentar tu peso. Claro, dicho así, impacta…pero todo tiene su explicación. Para comenzar, hay que decir que si eres de los que se pasa muchas horas delante del ordenador, esto puede generar un cambio de peso.

 

salud

 

El estar quieto varias horas, hace que piquemos más de la cuenta y alteraremos nuestra dieta. Por otro lado, el estudio concreta, que ya no es solo el tiempo sentados, sino que redes como el Facebook, pueden elevarnos o disminuir nuestra autoestima.

 

riesgos de salud

 

Algo que sin duda, nos hará ir a la nevera en busca de ese capricho. Tu confianza aumentará cuando te ves toda guapa en esas fotos del cumpleaños o del último viaje, en donde la gente comenta sin parar, lo que te lleva a sentir una sensación de alegría, de vitalidad y de permitirte ese capricho en forma de azúcar.

 

Consejos y salud

 

Solamente, hay que tener un poco de control y está claro que a todos nos gustan los piropos, pero podemos saciarnos con una manzana, en lugar de con esos bombones. Lo que se recomienda es que navegues por otros sitios en lugar de estar siempre en una misma página. Además, cada hora, lo ideal es levantarse a estirar las piernas y beber un par de vasos de agua, algo que te irá saciando durante la tarde.