Pasos sencillos para mejorar tu estilo de vida

Cuando hablamos de mejorar el estilo de vida, está claro que nos referimos a mejorar nuestra salud. Porque solamente tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo siempre hasta que tengamos que dejar de hacerlo. Por eso, nada mejor que seguir ciertos pasos que seguro, cambiarán tu estado físico y mental en poco tiempo. Para empezar, debemos de comer más veces al día pero menos cantidad y hacer deporte. El desayuno siempre más completo y la cena ligera. Así mismo, el ejercicio por lo menos tiene que durar una media hora y ser constante con él. No sirve de nada salir a caminar un día y cuatro no.

comida muy saludable

Tenemos que corregir la postura y combatir los dolores de espalda que tanto nos afectan. Para ello prueba con disciplinas como el yoga o el pilates. Una rutina de ejercicios de unos 10 minutos diarios también será perfecto para cuando estamos en casa. Debemos de dormir unas ocho horas para que nuestro cuerpo responda como nos merecemos. Hay que proteger también nuestra mente y para ello, tenemos que sacar tiempo para leer o practicar alguna actividad que nos motive como bailar o quizás, pintar. Dos litros diarios de agua son especialmente necesarios así como eliminar el estrés de nuestra vida. ¡Algo complicado!, pero debemos de buscar unos minutos diarios para poder relajarnos y estar tranquilos sin pensar en problemas. ¡Lo conseguiremos!.

Posiciones para dormir que tienen significado

 Si bien había muchos estudios diciendo que dependiendo de la manera en la que dormimos, esto podía tener un significado u otro. Ahora, Patti Wood va más allá y lanza un estudio, para parejas, es decir, que dependiendo de las posturas que ambos opten al dormir, así será el significado de su relación.

 

consejos

 

Cada pareja es un mundo y desde luego, a la hora de dormir, nos vamos acurrucando de la manera que nos es más cómoda, pero lógicamente, a lo largo de la noche, todo puede cambiar. 

 

salud

 

Aún así, vamos a ver las teorías que esta experta en el lenguaje corporal nos cuenta. Para comenzar, la postura de la cucharita es una de las más comunes en todas las parejas, que consiste en dormir uno detrás de otro, en postura fetal. Cuando esto sucede, significa que la pareja está satisfecha con sus relaciones sexuales y reduce el estrés, además, se nota una fiel seguridad.

 

psicología

 

Si la pareja no llega a tocarse, aún estando en esta misma posición, denota que la pareja ya lleva varios años juntos, pero que todavía existe la complicidad, aunque no está todo tan perfecto como en la anterior. Cuando una pareja duerme cada uno en un lado de la cama, entonces supone que hay confianza pero que cada uno necesita su independencia.

 

estilo de vida

 

Cuando dormimos cara con cara, aunque no nos lleguemos a tocar, podemos decir que uno quiere algo más que el otro no puede darle. No están realmente satisfechos con la relación. Cuando son los pies los que se tocan, es porque necesitamos seguir conectados a esa persona, aunque ya no haya la química del comienzo. Realmente curioso…¿o no?.