Broncea y cuida tu cuerpo

Ahora que estamos ya metidos de lleno en el verano, tenemos que tener presente algunas recomendaciones para todos los que nos encanta estar todo el día en la playa, nadando o bronceándonos. Podemos hacerlo pero siempre de una manera precavida, ya que tenemos que cuidar tanto nuestra piel como nuestro cuerpo. Está bien que quieras acelerar tu bronceado siempre y cuando sea de la manera correcta y ella conlleva usar un buen bronceador atendiendo al tipo de piel que tenemos y por otro lado, consumiendo los alimentos necesarios para una correcta alimentación e hidratación. En nuestra comida no pueden faltar los cítricos ni la zanahoria, además de un postre como la sandía que nos aporta vitaminas y mucha agua.

Cuida tu cuerpo para el bronceado

Cuando estemos al sol, no hay nada como seguir protegiendo tanto la piel como el cuerpo y para ello, hay que volver a echarse crema cada cierto tiempo y también al salir del agua. Nuestro cuerpo necesita agua a cada momento y será ideal si llevamos frutas de la estación para una merienda muy nutritiva. Después de un largo día playero, no hay mejor recompensa que una ducha y la aplicación del after sun, para que la piel nos quede mucho más suave. Sencillos cuidados que harán que nuestro cuerpo y piel siempre nos los agradezcan. 

Activa tu metabolismo también en verano

 Aunque estemos de vacaciones, nuestro cuerpo no descansa y con él, el metabolismo sigue su curso. Debemos de tener en cuenta esto y mantenerlo siempre activo para que gaste más energía y no acumule tanta grasa. Es por ello, que hoy os daremos unos breves consejos para conseguirlo.

 

ejercicios en la playa

 

Algo que seguro será de lo más sencillo cuando estamos de descanso, es comer más a menudo. Eso sí, pequeñas cantidades y cada cuatro horas aproximadamente. Una de las comidas que no podremos saltarnos nunca es el desayuno.

 

comidas sanas anti-grasa

 

Sea o no de vacaciones, debemos de prestarle especial atención. Seguro que si te digo que hay que hacer ejercicio, será una de las reglas que no siempre se cumplen en vacaciones, pero si estás en la playa aprovecha para nadar o caminar por la playa.

 

ejercicios para practicar en la playa

 

Por el contrario, si estás en la sierra, intenta hacer senderismo u otra actividad que nos pueda quemar todo lo que nos sobra. Intenta descansar y dormir lo máximo posible para que tu cuerpo te lo agradezca.