platos saludables

Pasos a seguir para una dieta depurativa

Pasos a seguir para una dieta depurativa

Creo que a estas alturas todos somos conscientes de que ninguna dieta hace milagros por mucho que se empeñen en decir lo contrario de alguna de ellas. Por eso, lo mejor es seguir comiendo, aunque de una manera muy sana y eliminando las grasas y azúcares en una gran medida. De ahí que la mejor manera de comenzar a depurar nuestro cuerpo es con mucha agua y aunque en ocasiones se nos haga un poco cuesta arriba también podemos optar por los caldos o por las infusiones que de una manera muy sencilla también eliminarán lo que nos sobra, al igual que ocurre con el té.

4 consejos para consumir más frutas y verduras

4 consejos para consumir más frutas y verduras

Porque a muchas personas les cuesta consumir más frutas y verduras en su día a día y por eso, hoy nos quedamos con algunos consejos para que esto cambie y que puedan disfrutar de una dieta equilibrada y con muchos nutrientes así como vitaminas que nos las aportan estos dos ingredientes tan especiales. Por un lado, si eres de los que te gustan los yogures, prueba a comprar yogur natural aunque también tienes la versión azucarada y a echarle alguna fruta que te guste como el plátano, fresas o kiwis. De esta manera ya tendremos un postre muy rico y natural. Puedes ayudarte de una pequeña ensalada antes de comenzar con tu menú del día y de esta manera, habrá espacio para todo tipo de ingredientes.

Lo que nuestro cuerpo necesita y lo que no

Lo que nuestro cuerpo necesita y lo que no

Claro está que no vamos a descubrir ninguna fórmula mágica y que cada uno conoce su cuerpo como nada, pero hoy, nos toca hablar de todo aquello que el cuerpo sí necesita y de lo que puede prescindir. De esta manera, nos daremos cuenta de todo lo que nos sobra en nuestro día a día.

No te olvides del plan de alimentación

No te olvides del plan de alimentación

Somos un poco pesados con este tema, sí es cierto, pero quizás sea el momento de volver a repasar un buen plan de alimentación, para que nuestro cuerpo siga estando perfecto ahora que la primavera ya ha hecho su acto de aparición.

Consejos para que las verduras duren más

Consejos para que las verduras duren más

Aunque en esta época del año, las verduras y frutas se suelen conservar más días que en verano, hoy te daremos algunos consejos por si quieres que se aguanten como el primer día, sin perder ninguna de sus características. Pequeños trucos que nos van haciendo la vida un tanto más sencilla.

Prepárate para las fiestas Navideñas

Prepárate para las fiestas Navideñas

Aún queda más de un mes, pero como el tiempo pasa más rápido de lo que queremos en muchas ocasiones, hoy os damos unos consejos para evitar subir de peso en las fiestas navideñas. Si después del verano, estamos de vuelta en nuestra rutina, no lo podemos estropear en las fiestas.

Hoy cocinamos macarrones con brócoli

Hoy cocinamos macarrones con brócoli

Además, de ser un plato muy delicioso, también es muy sencillo de hacer y nos aportará muchos nutrientes, que al fin y al cabo siempre es lo que buscamos. Si no dispones de mucho tiempo para cocinar, entonces esta será tu receta. Solo necesitas unos macarrones y también brócoli.

Tres días, tres platos sanos

Tres días

Seguimos con los consejos para mantener o bajar de peso. En esta ocasión os proponemos tres platos muy saludables y con pocas grasas para tus almuerzos, que consisten en una variedad de legumbres y pescado, algo que es imprescindible en toda dieta que se precie.