pies

Trucos contra las rozaduras de zapatos

Trucos contra las rozaduras de zapatos

Aunque quizás son más probables en verano, nunca está de más saber trucos para evitar las rozaduras de los zapatos. En invierno como usamos medias o calcetines, nuestros pies están a salvo, pero es que nos gusta ser precavidos y por eso, aquí tenéis unos consejos.

Fascitis plantar, síntomas y tratamiento

Fascitis plantar

La fascitis plantar es una inflamación de los tejidos que tenemos en los pies, concretamente en la zona de la planta. Este especie de desgaste del tejido es lo que da nombre a la enfermedad y es muy común en deportistas, ya que someten los pies a gran presión.

Cómo activar la circulación

Cómo activar la circulación

Cuando tenemos mala circulación lo notaremos en que las manos y los pies están siempre fríos, así como esa pesadez en las piernas, activando los calambres nocturnos que nos harán saltar de la cama, ya que siempre son bastante molestos. Las causas de una mala circulación pueden ser muy variadas entre las que se encuentran el colesterol o una dieta poco recomendada.

Cómo aliviar los calambres de las piernas

Cómo aliviar los calambres de las piernas

Creo que todo el mundo se ha despertado en más de una ocasión con un dolor agudo en una pierna, que durante unos segundos se convierte en un calvario, ya que suelen ocurrir por la noche, cuando ya estamos descansando y esto hace que nos sobresaltemos.

Remedios para las uñas encarnadas

Remedios para las uñas encarnadas

Las uñas enterradas o también conocidas como encarnadas son esas uñas que se incrustan en la carne, produciendo dolor, con una leve hinchazón de la zona y enrojecimiento, claro está. Sobre todo, suele darle en los dedos gordos de los pies y puede llegar a ser bastante molesto.