Ahora sí estamos notando las bajas temperaturas y la ropa más gruesa que teníamos guardada está viendo la luz. El invierno ya está aquí y nosotros tenemos unos sencillos consejos de bienestar para que pases esta temporada de la manera más saludable posible.
Para comenzar, debemos de mantener los virus a raya, puesto que es muy normal resfriarnos en esta época. Para ello, debemos de ventilar las habitaciones y lavarnos las manos muy a menudo, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.
Nuestra piel se resiente mucho en esta época, dando lugar a la aparición de pequeñas descamaciones o grietas. Para que esto no ocurra, debemos de hidratarla cada día y sobre todo si tenemos que estar expuestos al frío.
Las vitaminas A, C y D tienen que estar presentes en nuestra dieta, ya que ellas nos aportarán la cantidad necesaria para que nuestro cuerpo tenga más defensas. Por último, no debemos de desatender nuestro ejercicio físico…ya sea porque es lo más saludable y porque nos mantendrá en calor.