Calmar el hambre por la noche

 Estamos a dieta, y aunque durante el día intentamos comer poco, introducir muchas vitaminas y minerales…llega la noche y parece que el hambre se apodera de nosotros. Quizás es el metabolismo o la ansiedad, ya que esta última se presenta en ocasiones, cuando una persona está más cansada.

 

Trucos para controlar la ansiedad

 

Desde luego, por la noche cuando nos da el hambre, no siempre recurrimos a un buen aperitivo, sino que nuestro antojo se deriva en productos con muchos azúcares y grasas en general. Por eso, vamos a  mencionarte algunos picoteos nocturnos más saludables.

 

alimentos sanos para picar entre horas

 

Puedes tomar un trozo de queso fresco o un yogur desnatado. La gelatina de dieta es otra opción saciante y que nos ayudará a mantener nuestras calorías a raya. Prueba con el zumo de sandía y una manzana.

 

dietas sencillas

 

Si no te funciona lo anterior, entonces vamos a por algo un tanto más fuerte, como es una rebanada de pan integral con dos cucharaditas de mermelada de dieta y un quesito bajo en calorías. ¡Buen provecho y buenas noches!.

Snacks sanos para picar entre horas

 La irresistible tentación de picar entre horas es bastante difícil de controlar, por eso, si estás haciendo dieta o si quieres mantener tu peso, te vamos a dar una serie de ideas para que cuando tengas la necesidad de comer, sea de una manera muy saludable.

 

picar entre horas

 

Cuando decimos que vamos a picar algo, solemos dejarnos llevar por el chocolate y los dulces en general, algo que no es demasiado sano, ya que solamente están hechos de azúcares y grasas saturadas.

 

dietas

 

Lo que necesitamos es apagar esa sensación de hambre, pero de una manera adecuada. Un yogur natural con cereales, puede ser una de las mejores opciones o una macedonia de frutas.

 

frutas

 

Las brochetas de fruta o una rebanada de pan integral con queso, son ideas que nos aportan energía y menos de 200 calorías. El requesón y la gelatina de frutas complementan las ideas de hoy.