nervios

Nunca te acuestes enfadado

Nunca te acuestes enfadado

Un estudio ha revelado que no es bueno para nuestra salud mental el acostarnos tras haber tenido una discusión con alguien cercano. Muchas veces, cuando no descansamos como debiéramos, intentamos analizar lo que hemos hecho a lo largo del día para buscar una explicación.

Remedios para los nervios en el estómago

Remedios para los nervios en el estómago

Mucha gente padece lo que se llaman nervios en el estómago, que es una sensación como que algo se revuelve por dentro, lo que nos lleva a la gastritis y a digestiones bastante pesadas. No hay por qué alarmarse, ya que, como casi todo, tiene solución.

Remedios contra la falta de apetito

Remedios contra la falta de apetito

Muchas personas, cuando están pasando por un momento de nerviosismo, se centran en la comida para saciar esa ansiedad, pero otros, por el mismo motivo, sienten que el estómago se les cierra y son incapaces de comer bocado. Hoy vamos a tratar este caso, con remedios naturales.

La acupuntura, ¿una solución o un problema?

La acupuntura

Por todos es bien conocida esta técnica milenaria que se hace llamar Acupuntura. Nace en China y es una ciencia que con el paso de los años se ha hecho más perfecta, si cabe. Consta de ir señalando el cuerpo con una agujas muy finas, que se colocan en puntos estratégicos para reunir la energía necesaria.