músculos

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son ideales para fortalecer la zona pélvica y aunque también hay muchos hombres que practican estos ejercicios, están recomendados para mujeres tanto embarazadas como después del parto.

Sentadillas

Sentadillas

Todos conocéis este tipo de ejercicio físico, que se puede realizar de una manera cómoda, en nuestra casa. Hoy vamos a proponeros un reto con el que seguro iremos viendo muchos avances en nuestro cuerpo.

Vuelta al ejercicio después de las vacaciones

Vuelta al ejercicio después de las vacaciones

Si ya has disfrutado de tus merecidas vacaciones y vuelves a la rutina, solo nos queda desearte mucho ánimo y algún que otro consejo que hoy pasamos a explicar. Un consejo válido si eres de los que has dejado aparcado el entrenamiento estos días y quieres volver a retomarlo.

Óxido Nítrico para tus músculos

Óxido Nítrico para tus músculos

Para todos aquellos que entrenan y que quieren ganas más en músculo, está claro que necesitan tener mucha constancia, además de una dieta específica y sana. Pero en algunas ocasiones, se pueden ayudar de pequeños complementos, que a priori, parecen inofensivos.

¿Qué es la vigorexia?

¿Qué es la vigorexia?

Cuidar nuestro cuerpo y como no, nuestra mente siempre ha sido un buen equilibrio para sentirnos más sanos. Bien es cierto que cuando las cosas se nos van de las manos, ya estamos ante una situación un tanto más peligrosa y todos sabemos que el culto al cuerpo es algo muy común en nuestros días.

Tres deportes para cuidar el corazón

Tres deportes para cuidar el corazón

Como sabemos, practicar un deporte es siempre beneficioso para todos, pero en ocasiones, dependiendo del ejercicio o deporte que practiquemos, podemos ayudar a estimular unos u otros órganos. Hoy hablaremos de tres deportes necesarios para cuidar nuestro corazón.

Ejercicios para fortalecer la pelvis

Ejercicios para fortalecer la pelvis

Si no fortalecemos esta zona, como es la pelvis, podemos padecer de dolores de espalda o pérdidas de orina. Por ello, siempre es mejor prevenir, añadiendo un par de ejercicios sencillos a nuestra rutina de entrenamiento…hoy veremos los más recomendados.

Acude al fisioterapeuta para prevenir lesiones

Acude al fisioterapeuta para prevenir lesiones

Hoy te vamos a dar una serie de motivos para acudir al fisioterapeuta aunque no estemos enfermos ni lesionados. Él puede curarte ciertas lesiones provocadas por algún deporte o simplemente para mejorar y prevenir nuestro estilo de vida. Seguro que te va a interesar lo que tenemos que contarte.

Vamos a montar un gimnasio en casa

Vamos a montar un gimnasio en casa

Si eres de los que no tiene un gimnasio cerca, o si lo que no tienes es tiempo suficiente para acudir a él, no te preocupes, ya que si tienes sitio, puedes montar tu propio gimnasio casero…para ello, solo necesitas utensilios básico, aunque si el espacio es bastante asequible, puedes optar por diferentes máquinas.