Frutas exóticas más saludables

 Como ya sabemos, todas las frutas tienen un alto contenido de vitaminas y agua pero cierto es, que en unas la concentración es más alta que en otras. Hoy hablamos de las frutas exóticas que podíamos denominar como más saludables.

 

Frutas con vitaminas

 

Por ejemplo, la denominada fruta de la pasión o maracuyá es una de las que más cantidad de vitaminas tiene, entre ellas destacan la A y la C. La fruta estrella también es rica en vitamina C y muy pocas calorías.

 

beneficios del mango

 

El mango tiene antioxidantes y potasio, aunque también vitamina C como todas las anteriores. La papaya contiene alguna que otra caloría más que sus antecesoras pero también contiene potasio y mucho ácido fólico.

 

beneficios de las granadas

 

Es buena para el estreñimiento y para la cicatrización. Por último, la granada tiene mucha fibra  y un alto valor de antioxidantes. Frutas que quizás no consumamos tan asiduamente, pero hay que tenerlas muy en cuenta.

Batido de mango un básico en nuestra dieta

 Poco a poco, vamos viendo todos los beneficios que las frutas o verduras nos ofrecen. Pues bien, en este caso, se trata del mango, o mejor dicho, del batido de esta rica fruta que lleva más vitaminas, si cabe, ya que estamos hablando de las que contiene la fruta por sí sola, con las de la leche.

 

frutas con más vitaminas

 

Comenzamos explicando que el mango, como fruta exótica, nos da un sabor increíble, además de unas cualidades en forma de valores nutritivos. Tiene una gran dosis de vitamina E, lo cual es indicado para favorecer el embarazo.

 

batidos ricos en vitaminas

 

Además de esta vitamina, es rico en ácido fólico, al igual que las fresas. Por eso, se aconseja que para esas parejas que tienen algún problema para concebir, deben de tomar batidos con esta fruta para ayudarles en su cometido.

 

dietas con mango

 

Ayudan a nuestra vista, así como benefician la digestión y ahuyentan los problemas estomacales. Una vez más, tendremos que apuntarlo en la lista de la compra para mañana.