hidratos de carbono

Hidratos de carbono en el deporte

Hidratos de carbono en el deporte

Los hidratos de carbono son los que nos van a dar la energía necesaria para que nuestro organismo responda. Además, para todos los que están entrenando son uno de los recursos esenciales en el cuerpo, aunque también debemos de saber que no todos los hidratos son iguales. Es tan importante que estén presentes en las personas deportistas que en toda dieta más de la mitad de las calorías deben de proceder de los hidratos. Es importante que después de cada entrenamiento nos aseguremos de ingerir algunos para seguir manteniendo el ritmo. Uno de los grupos en los que se dividen los hidratos de carbono son los denominados de absorción lenta.

Ingredientes necesarios para una ensalada perfecta

Ingredientes necesarios para una ensalada perfecta

La ensalada es uno de los platos básicos en nuestro menú y no solo para los que estamos a dieta, sino que para el resto será un plato lleno de vitaminas y que nos aporta solo beneficios a nuestro organismo. Además, las ensaladas admiten casi, todo tipo de ingredientes, pero hoy solo vamos a ver los necesarios.

Alimentación para personas mayores

Alimentación para personas mayores

Está claro que a todas las edades tenemos que cuidarnos, alimentándonos de la mejor manera posible con ingredientes saludables, pero sí es cierto que cuando llegamos a determinadas edades, quizás necesitamos más nutrientes y vitaminas, que ahora vamos a detallaros.

Come bien para rendir jugando al tenis

Come bien para rendir jugando al tenis

Todos los deportes consisten en un gran esfuerzo físico con el que perdemos muchos nutrientes y nuestro organismo necesita recuperarlos rápidamente, es por ello, que si practicas un deporte como el tenis de una manera frecuente, tienes que saber lo que debes comer para rendir más.