Cinco hábitos que nos envejecen más rápido

 Además de usar ciertas cremas para mantener nuestra piel más sana y joven durante mucho más tiempo, tenemos que tratarnos también por dentro. Desde luego, no hay un tratamiento estrella que frene el paso del tiempo, pero sí podemos hacer que vaya frenando, evitando ciertos hábitos.

 

Consejos saludables para el organismo

 

Vamos a deshechar esos malos hábitos como el tabaco, que solo hace empeorar nuestra piel, así como nuestro organismo. Al igual que el exceso de alcohol, que es otra de las prácticas perjudiciales que tenemos que cortar de raíz.

 

Evitar el tabaquismo

 

El dormir mal es otro de los hábitos al que tendremos que ponerle remedio. Quizás un baño antes de acostarnos, un poco de ejercicio y tomar alguna que otra infusión relajante. Así mismo, tenemos que evitar el estrés que solo tiene fines drásticos.

 

baños relajantes

 

Para terminar, aunque siempre cuesta, tendremos que cambiar nuestra manera de pensar. Ser más positivos y disfrutar de todo lo bueno que la vida nos ofrece, porque sí lo tiene.

Profesiones que más engordan

 No es un secreto para nadie y es que, dependiendo, no solo del trabajo que tengamos, sino de los hábitos que tenemos en torno a él, podemos averiguar las profesiones que más nos hacen engordar. Un estudio en más de 5.000 trabajadores para analizar estos hábitos de vida.

 

consejos de salud

 

Hoy en día, es una suerte el tener un trabajo y este espacio es solamente mera información, aún así, tenemos que decir que los diez trabajos que más nos hacen subir de peso, son los siguientes.

 

salud

 

Por un lado, los de tipo administrativo, los que trabajan en agencias u oficinas, ya que tienen que pasar la mayor parte del día sentados. Los abogados, por el estilo de vida, al igual que los jueces.

 

vida saludable

 

Luego, les siguen los profesores y arquitectos. Siguiendo con la lista, encontramos a los médicos, que al pasar muchas horas fuera de casa, no siguen una dieta estricta, como los bomberos o policías. Lo mejor es llevarnos nuestra comida casera y beber mucha agua, siempre que podamos.