grasas

Sustituye la carne roja por otra más saludable

Sustituye la carne roja por otra más saludable

No hay duda de que la carne nos aporta proteínas pero tenemos que prestar especial atención a las cantidades y como no, al tipo de carne que solemos consumir. Por ejemplo la carne roja, no puede convertirse en un plato imprescindible en nuestra dieta.

Cantidades de calorías en nuestra dieta

Cantidades de calorías en nuestra dieta

Todos sabemos que las calorías es la energía que nuestro cuerpo necesita para hacer las funciones vitales. Cada uno necesitará una cantidad diferente para ello, por eso, muchas veces no todos podemos seguir la misma dieta, ya que no obtendremos el mismo fin.

Alimentación según tu trabajo

Alimentación según tu trabajo

Una dieta equilibrada es fundamental para estar sanos y que nuestro cuerpo responda ante todo lo que el día a día nos tiene preparado. Muchas veces no nos alimentamos de una manera correcta, sobre todo, porque también nuestro trabajo va a determinar nuestro gasto diario.

Amigos para mejorar la salud

Amigos para mejorar la salud

Para mantener una buena salud, siempre aconsejamos una dieta equilibrada, con aumento de frutas y verduras, dejando atrás las grasas. También recomendamos el ejercicio físico y hoy, los amigos. La vida social nos puede dar un pilar muy necesario en nuestro día a día.

Activa tu metabolismo también en verano

Activa tu metabolismo también en verano

Aunque estemos de vacaciones, nuestro cuerpo no descansa y con él, el metabolismo sigue su curso. Debemos de tener en cuenta esto y mantenerlo siempre activo para que gaste más energía y no acumule tanta grasa. Es por ello, que hoy os daremos unos breves consejos para conseguirlo.

Dieta Harcombe, ¿te suena?

Dieta Harcombe

La verdad es que yo no había oído hablar de esta dieta que también tiene sus fases como otra ya bien conocida por todos. Es fruto de una nutricionista llamada Zoe Harcombe y que nos permitirá perder unos cinco kilos en tan solo cinco días. La idea es comer bien y de una manera más saludable.

Unas ricas bolitas de queso y bacon

Unas ricas bolitas de queso y bacon

Hoy vamos a hacer una receta muy sencilla que no nos llevará más que unos minutos. Será ideal para esas visitas inesperadas o como aperitivo, ya que resulta un entrante de lo más sabroso y con unos ingredientes muy recomendados. Dos ingredientes principales: queso y bacon.

Alimentos sin carbohidratos

Alimentos sin carbohidratos

Si te han recomendado una dieta baja en carbohidratos, hoy te vamos a comentar qué tipo de alimentos son los más indicados para ello. Para comenzar, diremos que las carnes naturales no tienen carbohidratos, todo lo contrario de las que encontramos envasadas, en las que incluimos los embutidos.

Algunos consejos para evitar la obesidad

Algunos consejos para evitar la obesidad

Nadie tiene la fórmula mágica y está claro que este es un tema complicado, ya que la obesidad puede aparecer por muchos y diferentes motivos. Puede ser por factores genéticos u hormonales…, hasta puede afectar a nuestro cerebro y traer complicaciones, es por ello que vamos a ver algunos consejos para intentar frenar este proceso.

Adelgaza comiendo lo que te gusta

Adelgaza comiendo lo que te gusta

Cuando pensamos en ponernos a dieta, algo que nos asusta es que tendremos que comer alimentos sin sabor o que realmente no nos gustan…pues bien, eso no tiene por qué ser así. Hoy os proponemos unas ideas para no subir de peso y poder comer lo que nos gusta.