Los mejores ejercicios para cada parte del cuerpo

 Cada vez que hacemos una rutina de ejercicios, esta suele beneficiar a cada parte del cuerpo por separado. Siempre hay ejercicios específicos, para que podamos tonificar  tanto brazos como piernas. Si todavía no sabes cuál de ellos le va mejor a tu cuerpo, hoy te lo explicamos.

 

Rutinas de ejercicios para brazos

 

Comenzamos con los brazos, que si queremos que estén más firmes entonces lo que nos va a venir estupendo es practicar baloncesto o balonmano, ya que con ellos ejercitaremos esta zona. La natación y levantamiento de pesas, también son muy recomendados.

 

Piernas perfectas

 

Para fortalecer los pectorales, sin duda, uno de los deportes básicos, será la natación. Aunque ésta también es indicada si queremos bajar el vientre. Para las piernas, son recomendados varios ejercicios y deportes.

 

Ejercicios con pesas

 

Por un lado, caminar o correr y por otro, ejercitarlas haciendo bicicleta. Como ya sabemos, lo mejor para lucir unos glúteos perfectos es subir y bajar escaleras. Ejercicios más específicos para cada zona, aunque, uno de los más completos y que estimularán todo el cuerpo es caminar.

Ejercicios para la celulitis

 Hoy nos toca un tema complicado: La celulitis, que se concentra en diferentes áreas de nuestro cuerpo, pero sobretodo, en las piernas. La acumulación de grasa, nos lleva a la indeseable piel de naranja. El primer paso para atacarla y lograr vencerla, es controlar nuestra alimentación.

 

consejos de salud

 

De ahí que más adelante os dejaremos una dieta especial para combatirla, pero hoy, nos ceñimos a una serie de ejercicios para las piernas, que harán que se endurezcan y que, poco a poco, vayan desapareciendo esos restos de grasa.

 

Rutina de ejercicios

 

Hay numerosos ejercicios que seguir, pero siempre podemos hacerlos con un poco de peso en las manos, ya que incrementarán su efectividad. Puedes comenzar con una barra que la levantarás con ambos brazos mientras las piernas está estiradas y un poco separadas. 

 

 

Mantiendo la barra en alto, dar zancadas con ambas piernas, siempre manteniendo la espalda recta, que es algo que nos ayudará a evitar problemas indeseados. Os dejamos un vídeo para que sigáis una rutina de ejercicios.