Cuando vamos al supermercado a hacer la compra, casi siempre vamos con prisa y elegimos lo que siempre hacemos…ciertos productos que no nos benefician y que pueden alterar nuestro organismo. Por eso, hoy te damos unas pautas para hacer una buena compra, con los productos adecuados.
Lo primero que debemos de pensar es en hacer una lista y pensar en el menú de toda la semana, o por lo menos de tres días. Así, compraremos lo que necesitamos, para evitar comprar productos supérfluos y gastar más dinero.
Compra los productos frescos, como la fruta, pensando en esos tres días, ya que mucho más tiempo, hará que se pase. Lo mismo con otros alimentos naturales, evitando así los enlatados que la mayoría contienen muchas calorías y pocas vitaminas.
Como todo en esta vida, lo demasiado barato quizás sea por algo, es decir no se trata de gastar más, solo de tener un poco de ojo. Se trata de comparar y es cierto, que la mayoría de las marcas blancas tienen productos estupendos. Como siempre, lo que queremos es aumentar el consumo de frutas, legumbres y verduras, que siempre nos aportarán los elementos necesarios para nuestro organismo.