Consejos para hacer una buena compra

 Cuando vamos al supermercado a hacer la compra, casi siempre vamos con prisa y elegimos lo que siempre hacemos…ciertos productos que no nos benefician y que pueden alterar nuestro organismo. Por eso, hoy te damos unas pautas para hacer una buena compra, con los productos adecuados.

 

consejos de salud

 

Lo primero que debemos de pensar es en hacer una lista y pensar en el menú de toda la semana, o por lo menos de tres días. Así, compraremos lo que necesitamos, para evitar comprar productos supérfluos y gastar más dinero.

 

alimentos saludables

 

Compra los productos frescos, como la fruta, pensando en esos tres días, ya que mucho más tiempo, hará que se pase. Lo mismo con otros alimentos naturales, evitando así los enlatados que la mayoría contienen muchas calorías y pocas vitaminas.

 

hortalizas

 

Como todo en esta vida, lo demasiado barato quizás sea por algo, es decir no se trata de gastar más, solo de tener un poco de ojo. Se trata de comparar y es cierto, que la  mayoría de las marcas blancas tienen productos estupendos. Como siempre, lo que queremos es aumentar el consumo de frutas, legumbres y verduras, que siempre nos aportarán los elementos necesarios para nuestro organismo.

 

 

Consejos para la tensión baja

 En mi caso, lo de tener la tensión baja me viene de familia, ya que es algo con lo que he convivido desde hace mucho años. Cuando una persona tiene la tensión baja, es un seguro de vida, aunque los síntomas que esto conlleva, digan lo contrario.

 

consejos de salud

 

Sabremos que tenemos la tensión baja porque nuestro rostro se verá siempre muy pálido y te notarás cansada, además de sentir vértigos, visión borrosa y hasta, en algunos casos, desmayos, puesto que, la sangre que tendría que llegar a nuestro cerebro lo hace de una manera más lenta o en menos cantidad.

 

hipertensión

 

Algunas veces, la tensión baja se debe al bajo nivel de azúcar en la sangre, problemas del corazón o una dieta a la que le falta proteínas y vitaminas. Un poco de sal bajo la lengua es uno de los remedios caseros más eficaces.

 

salud

 

Tomar zumo de limón todas las mañanas en ayunas e infusiones de diente de león. Además, tendremos que incluir en nuestra dieta más proteinas como las que tienen la carne de riñón o el hígado. Dormir con la cabeza un poco elevada y aumentar el consumo de vitamina C. 

La dieta de Madonna

 Al ver a los famosos tan estupendos, siempre se nos viene a la cabeza la pregunta: ¿Qué comen para estar así?, está claro que ya no hablamos de ciertos retoques que cada vez están más de moda, sino solamente de la alimentación que llevan y la rutina de ejercicios que los deja, aparentemente, con 10 años menos.

 

dietas de famosos

 

Uno de esos casos, es la reina del pop, Madonna, que a sus 54 años, está mejor que nunca. Luce un cuerpo de escándalo y una vitalidad que nos deja asombrados en cada concierto que da. Parece que sigue una dieta muy estricta, que solo se permite un capricho en fiestas navideñas y además, mucho ejercicio físico.

 

dietas saludables

 

Como no, tiene un chef personal que es quien le hace los ricos y sanos platos. Madonna sigue una dieta macrobiótica, en la que, apenas se come carne, sino pescado y muchos vegetales, evitando así los alimentos procesados.

 

cantantes famosas

 

Baja en grasa y rica en fibra, es por ello, que la diva se alimenta de algas o granos integrales, se toma un desayuno de avena cocida. Eliminó por completo el azúcar blanco. Es una dieta de origen japonés y es muy estricta, por lo que hay que tener una gran dedicación, además, se compagina con numerosos deportes, es por ello que la cantante opte por Pilates, Yoga y otros ejercicios aeróbicos.