fruta

Alimentos que no pueden faltar en tu vida

Alimentos que no pueden faltar en tu vida

Son muchos los alimentos saludables que tenemos que consumir cada día pero claro está que hay algunos que se convierte en imprescindibles. Quizás porque son los que cuentan con menos calorías o porque son los que nos aportan las mejores cualidades para nuestro organismo. Así que es hora de integrarlos cada vez más a nuestras comidas y de una manera más habitual. Son muchas las maneras de prepararlos, así que, no habrá excusas. Uno de ellos es la berenjena, que si bien no te gusta para una ensalada, lo más común es hacerlas rellenas al horno, o bien, cortadas en rodajas y a la plancha.

Trucos para mejorar la nutrición

Trucos para mejorar la nutrición

Todos queremos consumir alimentos que incrementen nuestra nutrición, pasando de grasas saturadas para así, cuidar nuestro cuerpo de la forma más saludable. Hoy te daremos unos cuantos trucos que aumentarán el valor de los alimentos de una manera muy sencilla.

Tips para subir la glucosa

Tips para subir la glucosa

La diabetes es una de las enfermedades que más gente padece en todo el mundo, además, dentro de ella existen varios tipos. En general, podríamos decir que se trata de una enfermedades que se manifiesta cuando el páncreas no produce la insulina necesaria.

Desayunos ricos en hidratos

Desayunos ricos en hidratos

Ya sabemos que el desayuno es la comida principal de todo el día, por eso, nunca debemos de saltárnosla y además, debemos de tomar nutrientes y vitaminas para comenzar la jornada con mucha energía. Para conseguirla, qué mejor que introducir los hidratos en esta parte del día.

Una buena dieta para la primavera

Una buena dieta para la primavera

Al llegar a la primavera todo parece cambiar, ya que después del eterno invierno, los días son más largos. Gracias al buen tiempo, la gente se siente mucho más alegre y con ganas de renovarse, tanto por dentro como por fuera. Hoy nos toca el interior, con una dieta para la primavera.

Consejos para hacer una buena compra

Consejos para hacer una buena compra

Cuando vamos al supermercado a hacer la compra, casi siempre vamos con prisa y elegimos lo que siempre hacemos…ciertos productos que no nos benefician y que pueden alterar nuestro organismo. Por eso, hoy te damos unas pautas para hacer una buena compra, con los productos adecuados.

Recetas de batidos naturales

Recetas de batidos naturales

Los batidos son una de las ideas más completas para nuestra alimentación, ya que suelen estar hechos de fruta, yogur o como no, de leche. Además de ser económicos y fáciles de preparar, nos aportará más calcio para nuestros huesos y vitaminas gracias a la fruta que contienen.

Evitar las malas digestiones

Evitar las malas digestiones

Cuando los alimentos no se pueden digerir de una manera correcta, comenzamos a hablar de la mala digestión, o simplemente de una digestión un tanto más lenta y como consecuencia no viene sola, ya que se presenta con otros síntomas que ahora conoceremos.