Tips para combatir la flacidez

 La flacidez aparece después de haber perdido mucho peso o tras un embarazo. Aunque puede haber muchos otros factores que hacen que nuestra piel pierda la elasticidad y esa firmeza de hace años. No hay un tratamiento milagroso, pero con un poco de constancia la iremos combatiendo.

 

belleza corporal

 

Hay varios ejercicios que nos ayudarán pero hay que ser constante, ya que después de un mes, veremos los resultados. Por ejemplo, las abdominales son el mejor recurso, haciendo unas 4 series de 15 cada día, alternándolos con bicicleta o caminar.

 

consejos de belleza

 

Haremos sentadillas, dos series de diez repeticiones cada una. Además, nos quedan los brazos y las piernas, en las que también se suele concentrar este problema. Para ello las pesas son ideales, aunque si no dispones de unas, botellas de refresco también servirán.

 

ejercicios

 

Intenta hacer los ejercicios cada día y unas tres veces por semana lo alternas con la práctica de algún deporte y no te olvides de aplicar cremas reafirmantes. Poco a poco, volveremos a tener esa piel que tanto echamos de menos con el paso del tiempo.