Todos conocemos muchos trucos de belleza que provienen de ingredientes que tenemos en casa todos los días. Las mascarillas naturales o exfoliantes caseros son opciones económicas para que nuestra piel pueda mantener su firmeza y belleza natural, pero, en alguna ocasión lo de económico, queda a parte.
Los tratamientos de lujo, son otro mundo, de ese que solemos ver en las películas y se queda ahí como una fantasía: algas, caviar o el oro, constituyen algunos de los más usados, pero en esta ocasión vamos a hablar de la Cavaterapia.
Gracias a las propiedades de la uva y del cava, hacen un efecto antienvejecimiento de la piel, ya que, estimula la formación de colágeno. Para hacer este tratamiento, primero, hay que preparar la piel.
Hay que limpiarla y exfoliarla para luego, dar un ligero masaje para pasar a una mascarilla relajante. En total, el proceso dura alrededor de una hora y tiene un precio que ronda los 60 euros, pero siempre, podemos encontrar algún pack de menos tiempo y lógicamente, menos dinero.