estómago

Cuatro remedios contra la acidez

Cuatro remedios contra la acidez

Son muchas las personas que sufren de acidez y desde luego, es un malestar que nos incomoda bastante, por eso hoy vamos a intentar ponerle remedio con solo cuatro trucos muy sencillos de llevar a cabo. Uno de los que nos aconsejan los expertos es masticar un par de almendras justo después de haber comido. De esta manera, reduciremos la sensación de acidez y ardor que en ocasiones, ciertos alimentos las provocan. Si por otro lado, quieres un remedio que lleva generación tras generación con nosotros, solo tienes que preparar el jugo de una patata. Pelaremos la patata cruda y la mezclaremos con un poco de aceite, mejor si es de oliva. Lo licuamos y lo disfrutaremos durante una semana.

Proteínas muy verdes

Proteínas muy verdes

Como todos sabemos, en la carne podemos encontrar la mayor parte de las proteínas necesarias para que nuestro organismo funcione a la perfección, pero sin duda, no solamente en ella las obtenemos…hoy veremos una serie de alimentos que también contienen altas dosis de proteínas.

Dieta para hernia de hiato

Dieta para hernia de hiato

La hernia de hiato afecta a un 20% de la población y se relaciona con las digestiones pesadas y sobre todo el reflujo que se siente tras haber comido. Cuando consumimos comidas copiosas el estómago se resiente y es por ello, que necesita una dieta más sana y ligera.

Remedios naturales contra las náuseas

Remedios naturales contra las náuseas

Las náuseas pueden aparecer por muchas causas como estrés, embarazo o diversas enfermedades. Es un malestar que comienza en el estómago pero que poco a poco hace que todo el cuerpo se nota realmente mal, acompañado de sudoración o debilidad.

Consejos contra la acidez estomacal

Consejos contra la acidez estomacal

Hoy te proponemos unas soluciones o remedios contra un mal muy común como es la acidez estomacal. Es una sensación bastante incómoda, ya que sentimos ardor y el reflujo gástrico nos llega hasta la garganta, provocando un malestar general, que puede repetirse durante bastante rato.

Remedios para los nervios en el estómago

Remedios para los nervios en el estómago

Mucha gente padece lo que se llaman nervios en el estómago, que es una sensación como que algo se revuelve por dentro, lo que nos lleva a la gastritis y a digestiones bastante pesadas. No hay por qué alarmarse, ya que, como casi todo, tiene solución.

Remedios contra la falta de apetito

Remedios contra la falta de apetito

Muchas personas, cuando están pasando por un momento de nerviosismo, se centran en la comida para saciar esa ansiedad, pero otros, por el mismo motivo, sienten que el estómago se les cierra y son incapaces de comer bocado. Hoy vamos a tratar este caso, con remedios naturales.