Cada vez que hacemos una rutina de ejercicios, esta suele beneficiar a cada parte del cuerpo por separado. Siempre hay ejercicios específicos, para que podamos tonificar tanto brazos como piernas. Si todavía no sabes cuál de ellos le va mejor a tu cuerpo, hoy te lo explicamos.
Comenzamos con los brazos, que si queremos que estén más firmes entonces lo que nos va a venir estupendo es practicar baloncesto o balonmano, ya que con ellos ejercitaremos esta zona. La natación y levantamiento de pesas, también son muy recomendados.
Para fortalecer los pectorales, sin duda, uno de los deportes básicos, será la natación. Aunque ésta también es indicada si queremos bajar el vientre. Para las piernas, son recomendados varios ejercicios y deportes.
Por un lado, caminar o correr y por otro, ejercitarlas haciendo bicicleta. Como ya sabemos, lo mejor para lucir unos glúteos perfectos es subir y bajar escaleras. Ejercicios más específicos para cada zona, aunque, uno de los más completos y que estimularán todo el cuerpo es caminar.