ejercicios aeróbicos

Ejercicios en la menopausia

Ejercicios en la menopausia

Como todas sabemos, la menopausia es una nueva etapa en la vida de la mujer y hay que afrontarla de la mejor manera posible. Hay muchos cambios físicos y además, los mentales no se harán esperar. Por eso, lo mejor es ir actuando antes de que todo ocurra llevando una vida más saludable. Para eso, no hay nada como una dieta equilibrada y también el ejercicio. Hoy hablaremos del ejercicio en la menopausia, ya que no todos debemos de practicar el mismo, sino el que se adapte a nuestras condiciones. Desde luego, dos de los más aconsejables son caminar y nadar.

Tres deportes para cuidar el corazón

Tres deportes para cuidar el corazón

Como sabemos, practicar un deporte es siempre beneficioso para todos, pero en ocasiones, dependiendo del ejercicio o deporte que practiquemos, podemos ayudar a estimular unos u otros órganos. Hoy hablaremos de tres deportes necesarios para cuidar nuestro corazón.

Ponte en forma con el Just Pump

Ponte en forma con el Just Pump

Una nueva rutina de ejercicios que combina ejercicios de musculación con la gimnasia aeróbica y desde luego, toda esta unión hace que puedas hacer ejercicio de una manera divertida y como no, bajando peso. Además, tus músculos se fortalecerán y te sentirás mucho mejor.