dolores de espalda

Problemas de columna por culpa del Whatsapp

Problemas de columna por culpa del Whatsapp

Hoy en día solemos usar el móvil para estar conectados a las redes sociales y sobretodo al whatsapp. Atrás han quedado los antiguos sms para darle la bienvenida a una nueva manera de poder estar siempre en contacto sin que nos cueste cada mensaje. Por este lado, es una buena noticia y ya todos disfrutamos de este servicio, pero por otro lado, no todo es tan perfecto, ya que numerosos estudios comentan que nuestro cuello y columna vertebral pueden resentirse por este motivo. La columna sí está preparada para soportar el peso de nuestra cabeza pero no para mantenerla inclinada hacia delante.

Ejercicios para la columna

Ejercicios para la columna

Seguimos intentando aliviar esta zona que tanto sufre y por ello, tanto problemas no da. La espalda adopta malas posturas que de manera inconsciente, sufrimos y tenemos que hacer algo al respecto para evitarlo.

Cómo prevenir los dolores de espalda

Cómo prevenir los dolores de espalda

Una de las soluciones, tanto para prevenir el dolor de espalda como para evitarlo, es el ejercicio físico. Entre todas sus variedades lo mejor es hacer técnicas de relajación como yoga o pilates, así como un buen deporte como la natación.

Consecuencias de llevar tacones altos

Consecuencias de llevar tacones altos

A todas nos gusta llevar tacones y más ahora que el buen tiempo nos permite lucir unas sandalias de vértigo, tanto para el día como para la noche. Pero, aunque nos gusten y nos sintamos cómodas con ellas, tenemos que saber que nos van a acarrear algún que otro problema en nuestros pies.