Dietas sanas

Las mejores frutas para bajar de peso

Las mejores frutas para bajar de peso

Todos sabemos que con una buena dieta y mucho ejercicio somos capaces de bajar de peso. Claro que unas veces cuesta mucho más que otras, ya que también es debido al metabolismo y los kilos en cuestión que debemos de bajar. Dentro de esa dieta siempre habrá algunos alimentos más sanos y con menos calorías que otros. Por eso hoy te ayudamos a que los descubras leyendo lo que sigue. Vamos a comenzar hablando de la manzana que siempre tiene que estar presente. Cuenta con fibra y nutrientes al mismo tiempo que muy pocas calorías. Lo mismo ocurre con la naranja que además de darnos la vitamina C necesaria tampoco cuenta con muchas calorías.

Quema grasa más rápidamente

Quema grasa más rápidamente

Es un problema que afecta a muchas personas y es que siempre queremos saber qué podemos hacer para quemar grasa. Quizás ya hemos intentado varias dietas y vemos que realmente no son efectivas. Por eso tenemos que pasar a gestos más seguros mientras mantenemos una buena nutrición. Por eso, no hace falta seguir una dieta estricta sino, comenzar por una que cuente con las proteínas como base. Recuerda que entre ellas puedes optar por la carne de pollo y pavo, así como el pescado blanco y también la clara del huevo. No comas carbohidratos por la noche porque no tendremos ejercicio en nuestro cuerpo y por lo tanto, no podremos eliminarlos.

Errores a evitar en nuestra dieta

Errores a evitar en nuestra dieta

Porque muchas veces nos ponemos a dieta y desde luego, nos asaltan muchas dudas. Está claro que no hay ninguna dieta milagro por mucho que nos lo repitan. Sí es cierto que una dieta se basa en la constancia y la combinación de la misma con ejercicio. Pero ahora bien, no se debe de abandonar de golpe porque el efecto rebote puede traernos muchas consecuencias. Éste es uno de los errores más comunes, el pensar en que luego podremos comer de todo y no es así. Hay que controlarse y seguir haciendo deporte.

La nueva dieta de Jennifer López

La nueva dieta de Jennifer López

Yo creo que esta mujer siempre ha estado estupenda, desde mi más humilde punto de vista, pero parece que ahora se ha sometido a una estricta dieta y ha conseguido bajar dos tallas. Desde luego es un cambio que se nota y mucho, pero quizás sea algo brutal para un cuerpo con un desgaste como el de Jennifer López que se pasa horas y horas de ensayo y en el gimnasio. Se trata de un reto llamado vegano de Marco Borges. Parece que como desayuno la cantante toma zumo de frutas, batidos de proteínas y leche de almendras. En esta dieta no encontrarás restos de carne, aunque en ocasiones, se puede ir añadiendo pequeñas porciones de pollo.

Aprovecha el verano para disfrutar de la dieta mediterránea

Aprovecha el verano para disfrutar de la dieta mediterránea

Todos sabemos de lo saludable que es la dieta mediterránea, pues bien, este verano, sea cual sea tu destino vacacional, lo mejor es que optes por ella ya que ni te darás cuenta de que realmente estás haciendo dieta, pero tu organismo sí. Se trata de añadir más legumbres a nuestras comidas, así como los frutos secos para que nos den más energía y los cereales como aporte extra de fibra. La carne roja o el fiambre solo lo tomaremos de vez en cuando, ya que no es bueno abusar de ellos y esta dieta lo sabe bien.

Subir de peso pero de manera saludable

Subir de peso pero de manera saludable

Aunque en la mayoría de los casos todos buscamos una manera de bajar kilos, hay otras personas que necesitan subir de peso y también tienen que guiarse en los buenos consejos y en la mejor manera de alimentarse para que esto sea posible. No queremos subir de peso de una manera que altere nuestro organismo, sino poco a poco y consumiendo alimentos para ello, pero siempre con moderación. Claro está que los cambios bruscos, sea para subir o bajar, no son buenos, así que, tendremos que tener mucho cuidado con las dietas y sobre todo, con nuestra salud.