dietas rápidas

3 pasos para comenzar a ser saludable

3 pasos para comenzar a ser saludable

Son muchos los pasos que debemos seguir para que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se convierta en un espacio saludable. Además de practicar un poco de deporte y de retirar el estrés de nuestra vida en la medida de lo posible, también tenemos que tener en cuenta ciertos detalles a la hora de nuestros hábitos y comidas. Uno de los primeros pasos a tener en cuenta es que debemos de elegir siempre alimentos integrales y sanos. Intentaremos optar siempre por los productos frescos como la fruta o el pescado así como las verduras.

Las mejores frutas para bajar de peso

Las mejores frutas para bajar de peso

Todos sabemos que con una buena dieta y mucho ejercicio somos capaces de bajar de peso. Claro que unas veces cuesta mucho más que otras, ya que también es debido al metabolismo y los kilos en cuestión que debemos de bajar. Dentro de esa dieta siempre habrá algunos alimentos más sanos y con menos calorías que otros. Por eso hoy te ayudamos a que los descubras leyendo lo que sigue. Vamos a comenzar hablando de la manzana que siempre tiene que estar presente. Cuenta con fibra y nutrientes al mismo tiempo que muy pocas calorías. Lo mismo ocurre con la naranja que además de darnos la vitamina C necesaria tampoco cuenta con muchas calorías.

Pasos para bajar barriga

Pasos para bajar barriga

Está claro que no hay milagros ni dietas que sean milagrosas como muchas veces hemos leído. Si queremos bajar de peso o en este caso, bajar barriga tenemos que centrarnos en nuestra alimentación y en seguir una tabla de ejercicios apropiados para ello. Por eso, para iniciar nuestra andadura vamos a intentar beber más agua y olvidarnos de otras bebidas azucaradas. Del mismo modo, incorpora más cítricos y bebe un vaso de agua tibia con limón cada mañana. Siempre que tengas el estómago vacío lo mejor es tomar fruta ya que mientras nos alimenta también aumenta esa sensación de saciedad. Añade más ensaladas y ahora que llega el buen tiempo, seguro que te es más sencillo de hacer.

La nueva dieta de Jennifer López

La nueva dieta de Jennifer López

Yo creo que esta mujer siempre ha estado estupenda, desde mi más humilde punto de vista, pero parece que ahora se ha sometido a una estricta dieta y ha conseguido bajar dos tallas. Desde luego es un cambio que se nota y mucho, pero quizás sea algo brutal para un cuerpo con un desgaste como el de Jennifer López que se pasa horas y horas de ensayo y en el gimnasio. Se trata de un reto llamado vegano de Marco Borges. Parece que como desayuno la cantante toma zumo de frutas, batidos de proteínas y leche de almendras. En esta dieta no encontrarás restos de carne, aunque en ocasiones, se puede ir añadiendo pequeñas porciones de pollo.

Aprovecha el verano para disfrutar de la dieta mediterránea

Aprovecha el verano para disfrutar de la dieta mediterránea

Todos sabemos de lo saludable que es la dieta mediterránea, pues bien, este verano, sea cual sea tu destino vacacional, lo mejor es que optes por ella ya que ni te darás cuenta de que realmente estás haciendo dieta, pero tu organismo sí. Se trata de añadir más legumbres a nuestras comidas, así como los frutos secos para que nos den más energía y los cereales como aporte extra de fibra. La carne roja o el fiambre solo lo tomaremos de vez en cuando, ya que no es bueno abusar de ellos y esta dieta lo sabe bien.

Bizcocho de chocolate bajo en calorías

Bizcocho de chocolate bajo en calorías

Cuando nos ponemos a dieta siempre hay algunas cosas que echamos de menos, aunque lógicamente, cada vez las dietas son más completas para que podamos comer bien pero sin engordar. Si eres de las que echan de menos un buen postre entre esas comidas un tanto insípidas, entonces hoy te proponemos un bizcocho de chocolate que está riquísimo y que podrás zamparte sin temor a esas calorías de más. Es muy sencillo de hacer y además, para evitar otras tentaciones, las cantidades que os mostramos a continuación dan para un cuenco pequeño, que podrás repartir en dos tomar o a gusto del consumidor.

Más vitamina C en tu dieta

Más vitamina C en tu dieta

Todos sabemos la importancia de las vitaminas en nuestra dieta, para un cuerpo sano y con más energía, pues bien, hoy te daremos algunos consejos de cómo aumentar un poco esa dosis. Simples gestos que nos aportarán unos resultados muy saludables.

Dietas de proteínas

Dietas de proteínas

Últimamente las dietas de proteínas se han puesto muy de moda y por eso, no es ninguna sorpresa que hoy hablemos de ellas. No solamente porque gracias a estas dietas, podemos bajar de peso, sino que además, puede ser beneficiosa para el metabolismo.