La dieta budista

 Como su propio nombre indica, la dieta budista está inspirada en los monjes budistas. Una dieta que no es aconsejada para todos aquellos que padecemos de tensión baja, pero sí controlará los niveles de colesterol. Además, no se debe de llevar a cabo más de dos semanas seguidas.

 

Dietas para bajar de peso rápido

 

La razón es que, se notará un descenso del peso, pero no incluye todos los alimentos necesarios para mantenernos sanos, por eso, siempre es mejor no abusar. Esta dieta se trata de un desayuno basado en una infusión y varias frutas.

 

dietas nutritivas

 

A la hora de comer, tomaremos un plato de arroz, que será integral con verduras. A media tarde, más frutas y un yogur desnatado, para llegar a la cena, en la cual podremos tomar algo de carne pero a la plancha, con verduras cocidas.

 

recetas de monjes budistas

 

Las infusiones como antes mencionábamos son buenas durante todo el día. Otro punto esencial de la misma, es que tenemos que masticar muy bien los alimentos, por lo que, cada comida nos tiene que llevar mucho más tiempo. Como es una dieta bastante monótona, será de las que fácilmente nos cansaremos.