dietas de famosas

Pasos para bajar barriga

Pasos para bajar barriga

Está claro que no hay milagros ni dietas que sean milagrosas como muchas veces hemos leído. Si queremos bajar de peso o en este caso, bajar barriga tenemos que centrarnos en nuestra alimentación y en seguir una tabla de ejercicios apropiados para ello. Por eso, para iniciar nuestra andadura vamos a intentar beber más agua y olvidarnos de otras bebidas azucaradas. Del mismo modo, incorpora más cítricos y bebe un vaso de agua tibia con limón cada mañana. Siempre que tengas el estómago vacío lo mejor es tomar fruta ya que mientras nos alimenta también aumenta esa sensación de saciedad. Añade más ensaladas y ahora que llega el buen tiempo, seguro que te es más sencillo de hacer.

Excusas para no seguir una dieta

Excusas para no seguir una dieta

Cada vez que pensamos en hacer una dieta, siempre se nos vienen a la cabeza muchas excusas para no seguirla a raja tabla. Claro que es un proceso difícil pero siempre tiene un gran premio, que es estar más sanos.

Frutas extrañas: La carambola

Frutas extrañas: La carambola

Sin duda, es una fruta de lo más original y exótica, no hay más que ver la forma de estrella que tiene. Tanto es así que aunque su nombre es Carambola también se le conoce como la fruta estrella. Su color amarillo nos da paso a un mundo de beneficios.

La dieta Forking o dieta del tenedor

La dieta Forking o dieta del tenedor

Una dieta que desde luego, es bastante curiosa, aunque si da resultados…bienvenidos sea. Se trata de la llamada dieta del tenedor (Fork, en inglés) y se basa de un desayuno muy abundante, un almuerzo considerado medio y una cena que solo podrás comer alimentos que se consumen con tenedor.

Dieta Harcombe, ¿te suena?

Dieta Harcombe

La verdad es que yo no había oído hablar de esta dieta que también tiene sus fases como otra ya bien conocida por todos. Es fruto de una nutricionista llamada Zoe Harcombe y que nos permitirá perder unos cinco kilos en tan solo cinco días. La idea es comer bien y de una manera más saludable.

Algunas razones para tomar Goji Berry

Algunas razones para tomar Goji Berry

Quizás por el nombre no todo el mundo la conozca pero sí cuando diremos que es uno de los ingredientes en las dietas de las famosas. Madonna o Victoria Beckham no pueden pasar de ella y desde luego, que viendo todo lo que este alimento puede hacer por nuestra salud, se hace totalmente imprescindible.

Dietas de proteínas

Dietas de proteínas

Últimamente las dietas de proteínas se han puesto muy de moda y por eso, no es ninguna sorpresa que hoy hablemos de ellas. No solamente porque gracias a estas dietas, podemos bajar de peso, sino que además, puede ser beneficiosa para el metabolismo.

El queso en tu dieta

El queso en tu dieta

Sabemos que el calcio es un aporte fundamental en toda dieta y como no, unos de los derivados que contiene grandes cantidades de proteínas, es el queso. Pero no todos los quesos son idóneos para nuestra dieta, ya que algunos tienen una cantidad muy elevada de grasas.

Cómo usar los parches de nicotina

Cómo usar los parches de nicotina

Una de las alternativas para dejar de fumar son los llamados parches de nicotina. Estos parches contienen la nicotina necesaria para reducir el síndrome de ansiedad que causa el dejar el tabaco. Si te has decidido a abandonar este hábito y crees que los parches pueden ayudarte, entonces no te pierdas las siguientes recomendaciones.