Desayuno apropiado para la musculación

 Por todos es sabido que un buen desayuno es la base para aguantar un día repleto de trabajo, entrenamiento y demás rutinas diarias. Para todos los que están entrenando para ganar más músculo, también tienen que poner especial atención a esta comida.

 

fruta para deportistas

 

Al ser la primera del día, el cuerpo la asimilará rápidamente por lo que tendremos que intentar que los productos que consumamos sean de lo más naturales y saludables. Por un lado, tiene que ser rico en proteínas y para ello tenemos los lácteos y huevos.

 

Cómo ganar masa muscular

 

Como no, un poco de energía con los hidratos de carbono que podremos encontrar en los cereales, que si son integrales, mucho mejor. No podemos olvidarnos de la fruta que nos hidrata y nos aporta muchas vitaminas.

 

desayuno de deportistas

 

Un plátano sería una de las piezas de fruta que más energía nos dan, así como medio puñado de frutos secos. Debemos de darnos unos 15 minutos para degustar un buen desayuno de cara al día que comienza.

Desayunos ricos en hidratos

 Ya sabemos que el desayuno es la comida principal de todo el día, por eso, nunca debemos de saltárnosla y además, debemos de tomar nutrientes y vitaminas para comenzar la jornada con mucha energía. Para conseguirla, qué mejor que introducir los hidratos en esta parte del día.

 

Consejos para el desayuno

 

Los carbohidratos se pueden introducir en el desayuno en forma de pan tostado, que podemos untar con un poco de aceite de oliva o mantequilla, según prefieras. Además de un vaso de leche y una pieza de fruta como el plátano.

 

frutas para el desayuno

 

Otra manera de introducir los hidratos, será en los cereales, tanto de maíz como de avena o trigo. Una manzana y un puñado de frutos secos, nos aportarán la energía suficiente.

 

consejos de salud

 

Estas son opciones ideales para los deportistas que tienen una dura jornada de entrenamiento por delante. Unas calorías mínimas si pensamos en que tenemos todo el día por delante para quemarlas.