Cuando mencionamos la levadura de cerveza, lo primero que se nos suele venir a la cabeza es la bebida espumosa y claro, no solo estamos hablando de ella, sino de un componente que cuando fermenta produce muchas vitaminas que debemos de conocer, ya que son muy beneficiosas para nuestra salud.
Está llena de proteínas, lo que sería ideal para todos los vegetarianos, pues estas vitaminas las encontramos en la carne y ahora, la levadura, nos las ofrece de una manera mucho más natural.
Además, tiene hierro y vitamina B, que por todos es conocida como uno de los complementos necesarios para todos, pero en especial para las personas más nerviosas. El ácido fólico también se encuentra en ella y es lo primero que debe de tomar una mujer embarazada.
Si la quieres introducir en tu dieta diaria, lo aconsejable es usarla en polvo y con el desayuno, ya sea en un vaso de leche o en un yogur. De todas maneras, debemos de decir que antes de tomar cualquier producto, debemos de consultar con nuestro médico, ya que no a todos le sientan las cosas por igual.