Cuando nos ponemos a pensar en celebrar un cumpleaños de nuestros hijos, debemos de hacerlo pensando en lo que les gusta, pero de una manera un poco más saludable. Está claro que si fuera por ellos, solo tomarían azúcar de varios colores y sabores.
Hoy queremos darte unos consejos sencillos de alimentos que puedes poner en la fiesta y que seguro, serán un gran éxito. Por ejemplo, los típicos pinchos de jamón, podemos evitarlo, colocando pavo que tiene mucha menos grasa, al igual que el queso, evitando los de mayor materia grasa.
Las pizzas, ya sean redondas o en forma de baguette, son ideales para los pequeños. Podemos hacerlas con tomate, el queso bajo en grasa y echarle trocitos de pollo o también repetir el pavo.
Algunos dulces también vamos a dejarles que coman, ya que, es una fiesta y un día no pasa nada, pero podemos alternarlo, poniendo, en vez de refrescos con gas, unos batidos hechos en casa, con leche, yogur y frutas naturales. Una combinación de alimentos sanos con otros más dulces y es que, son niños y tienen que disfrutar como tal.