Comidas

Los mejores alimentos para los días de menstruación

Los mejores alimentos para los días de menstruación

Los días en los que tenemos que pasar la regla o menstruación son unos días en los que las hormonas parece que necesitan una cantidad de alimentos que no siempre serán beneficiosos para nuestra salud. Es por ello que siempre es conveniente que podamos sustituirlos por otros, similares y que nos mantengan de una manera saludable. Al mismo tiempo, tendremos que matar con las ganas que el cuerpo nos muestra. Es por ello que el azúcar es uno de esos ingredientes que parece que necesitamos como el comer. Pues bien, se dice que consumir unos dátiles son perfectos para acabar con dicho antojo.

Ideas de desayunos para llevar a tu trabajo

Ideas de desayunos para llevar a tu trabajo

Como todos sabemos, el desayuno es la comida principal de nuestro día. En ella tiene que haber un poco de todo y con todo me refieron a nutrientes y vitaminas que nos ayuden a mantener el ritmo del día. Es por eso, que muchas veces no somos capaces de sentarnos a disfrutar de este momento, ya que siempre estamos con prisa. Así que si no puedes aprovecharlo en casa, llévatelo a tu trabajo. Uno de los desayunos más completos para llevar son las barritas de cereales. Con fibra, nutritivas y riquísimas para aguantar el ritmo matutino. Claro que también puedes optar por llevarte un yogur natural y un poco de muesli en una bolsa para tomarlo con calma y bien mezclado.

Alimentos que queman grasa

Alimentos que queman grasa

Porque también necesitamos de esos alimentos que queman grasa de una manera natural para que sea mucho más sencillo deshacernos de esos kilitos de más. Claro está que no suele ser fácil pero si optamos por una dieta equilibrada, en la que integremos estos ingredientes con un poco de ejercicio veremos pronto mejores resultados. Unos resultados que tienen que notarse gracias a alimentos como puede ser el yogur natural. Además de tomarlo solo, también lo podremos integrar para hacer salsas. Los arándanos y la manzana también serán perfectos para que cada día, los vayamos incorporando en nuestras comidas.

Menos fritos y más horno

Menos fritos y más horno

Está claro que las comidas más rápidas se hacen a la sartén y a todos nos encanta, ya sean empanadillas, patatas fritas, croquetas y un sinfín de platos que, como decimos sirven para una comida rápida, cuando el tiempo acecha, pero quizás, nuestro cuerpo no lo acepte tan fácilmente.