Profesiones que más engordan

 No es un secreto para nadie y es que, dependiendo, no solo del trabajo que tengamos, sino de los hábitos que tenemos en torno a él, podemos averiguar las profesiones que más nos hacen engordar. Un estudio en más de 5.000 trabajadores para analizar estos hábitos de vida.

 

consejos de salud

 

Hoy en día, es una suerte el tener un trabajo y este espacio es solamente mera información, aún así, tenemos que decir que los diez trabajos que más nos hacen subir de peso, son los siguientes.

 

salud

 

Por un lado, los de tipo administrativo, los que trabajan en agencias u oficinas, ya que tienen que pasar la mayor parte del día sentados. Los abogados, por el estilo de vida, al igual que los jueces.

 

vida saludable

 

Luego, les siguen los profesores y arquitectos. Siguiendo con la lista, encontramos a los médicos, que al pasar muchas horas fuera de casa, no siguen una dieta estricta, como los bomberos o policías. Lo mejor es llevarnos nuestra comida casera y beber mucha agua, siempre que podamos.

Comer fuera de casa:evita las tentaciones

 Como seguimos manteniendo un orden en nuestras comidas, para no atiborrarnos de grasas y elementos superfluos, cuando comemos fuera de casa, puede ser una tentación de las más grandes. Bien es cierto, que tampoco tenemos que echarnos las manos a la cabeza, solo necesitamos algunos consejos para seguir manteniendo nuestro orden en la alimentación.

 

bajar de peso

 

Si comemos fuera un par de veces al mes, no tenemos el mismo riesgo de aumentar esas calorías como si fuese más a menudo. De todas maneras te dejamos unos pequeños tips, para que puedas disfrutar de igual manera. Primero, cuando llegamos a algún restaurante y mientras esperamos por la comida, suelen traer una cesta con pan y picos que deberemos evitar a toda costa, ya que estaremos introduciendo más calorías de las necesarias.

 

picos

 

Si ves que las raciones son muy grandes, pídete alguna menor, es decir media o sino, comparte con la gente que vayas. Si pedís algún que otro frito, intenta combinarlo con un poco de ensalada. 

 

contar las calorías

 

Si vas a un restaurante de comida rápida, ten cuidado de esas pequeñas ofertas que traen más comida por menos precio, ya que estás ingiriendo más grasas de las debidas, así que, una vez más, intenta compartir si quieres economizar. En estos locales nos pueden proporcionar más de 300 calorías innecesarias, es por ello que debemos de estar alerta.

 

restaurantes de moda

 

De todas maneras, tampoco debemos de obsesionarnos con la idea de las calorías, como siempre comento. Si un día haces un exceso, al día siguiente, intenta quemarlo bebiendo mucha agua, añadiendo frutas frescas a nuestro menú y todo tipo de ensaladas. Lo que está claro es que, también, debemos de darnos algún que otro capricho para que la vida sea más amena.