Chocolate

Magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate

Hoy vamos a preparar un postre, pensando siempre en los más pequeños. Es ideal para esos días en los que traen algún que otro amiguito a casa y no tenemos nada listo para ofrecerles. Es una receta muy sencilla y que debemos de presentar siempre caliente.

Bombones de chocolate y nubes

Bombones de chocolate y nubes

Parece que estos días estoy un poco más golosa de lo normal y eso que hemos dejado hace nada las navidades y todas sus comidas tan copiosas. Hoy os presentamos unos bombones de chocolate y nubes que serán del gusto de los paladares más exquisitos.

Elige el chocolate negro

Elige el chocolate negro

Cada vez que leemos que el chocolate tiene propiedades beneficiosas para nuestra salud, saltamos de alegría, pero claro, todo tiene que ser en su justa medida. Parece que si quieres tomar chocolate, mejor que sea del negro, ya que tiene mayor cantidad de cacao y mejores beneficios.

Tres alimentos que no deberíamos comer

Tres alimentos que no deberíamos comer

Como siempre apostamos por una buena alimentación y no nos cansamos de repetirlo, hoy vamos a ver tres alimentos que no deberíamos de consumir, aunque en ocasiones, sí lo hacemos. No contienen los nutrientes o las vitaminas que sí necesitamos.

Diferentes tipos de hambre

Diferentes tipos de hambre

Debemos de distinguir entre los diferentes tipos de hambre. No solamente cuando sentimos nuestro estómago vacío es el único síntoma de hambre, aunque sí quizás el más real. A pesar de lo que pensamos existen otros tipos que nos llevan a comer más de la cuenta.

Beneficios del cacao

Beneficios del cacao

Desde siempre hemos leído diversas opiniones sobre el cacao y el chocolate, por lo que ya no sabemos qué creer. Está claro que este producto contiene azúcares y grasas que no serán muy beneficiosas a la hora de perder peso, pero de vez en cuando, darnos un capricho no tiene precio.