Calcio

Beneficios de la leche de cabra

Beneficios de la leche de cabra

Todos sabemos la importancia de la leche en nuestra salud, pero hoy vamos a ver cuáles son los beneficios de la leche de cabra. Parece ser que ésta cuenta con propiedades anti-inflamatorias. Además, si quieres perder un poco de peso, también hay estudios que demuestran que la leche de cabra cuenta con menos calorías que la de vaca, por lo que podremos seguir tomando nuestro vaso de leche sin tener que pensar siempre en las dichosas calorías. Es más nutritiva y además, mucho más sencilla a la hora de ser digerida.

Dieta para la lactancia

Dieta para la lactancia

Las recién estrenadas mamás tienen un doble cambio, ya que tras la llegada del bebé, todo cambia…para mejor y nuestros hábitos están en todo momento relacionados con el pequeño, al igual que la alimentación.

¿Cuáles son los enemigos de mis huesos?

¿Cuáles son los enemigos de mis huesos?

Son nuestro sustento, por lo que tenemos que prestarles más atención de la, en ocasiones, le hacemos. Los huesos necesitan ser mimados y por eso, es muy importante conocer cuáles son los factores que pueden debilitarlos. Están formados por calcio y fósforo, así como de colágeno.

Un yogur al día

Un yogur al día

Cuando estamos a dieta siempre pensamos en lo que podemos comer o lo que no debemos ni oler. Algunos alimentos se pueden mezclar con una dieta ligera que ayude a complementarla, aportando los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione a la perfección.

Pan blanco y pan integral

Pan blanco y pan integral

Muchas dietas nos quitan el pan, pero en otras, nos aconsejan comerlo por su alto contenido en fibra y otros nutrientes. Dentro de él, podremos encontrar en blanco, que es el más común o el integral que cada vez está cogiendo más fuerza y por eso, vamos a ver sus diferencias.

Síntomas de la premenopausia

Síntomas de la premenopausia

Ya hemos hablado de la menopausia, así como de sus síntomas, pero hoy abordamos un capítulo anterior a la misma, ya que se trata de la premenopausia y sucede unos cinco años, aproximadamente de comenzar la siguiente etapa. No existe una edad concreta pero quizás ronde los 45 años.

Diferentes tipos de café

Diferentes tipos de café

Dentro de nuestro estilo de vida, el café es sin duda un imprescindible. Bien es cierto que muchos hablan sobre sus efectos dañinos en nuestra salud, aunque otros dicen que no son tan y que realmente nos beneficia más que nos perjudica. Sea como fuere, tenemos que decir que como todo, los excesos no son buenos.

Cuatro hábitos para una buena alimentación

Cuatro hábitos para una buena alimentación

Una vez más, nos gustaría recordar ciertos hábitos que serán imprescindibles para mantener una alimentación equilibrada y sana. Hoy os proponemos unos cuatros consejos para que podamos tener una vida más saludable y disfrutar más tiempo de un cuerpo perfecto.

Ideas para una ensalada de repollo

Ideas para una ensalada de repollo

Quizás no sea uno de los ingredientes que más se usen a la hora de hacer ensaladas, pero claro, cuando uno tiene antojo…hay que cumplirlo. Por todos es sabido que el repollo es ideal para adelgazar, ya que contiene muchas vitaminas y minerales, pero además, fibra y agua.