Zumos y batidos naturales para limpiar tu organismo

Porque con los zumos naturales también podemos conseguir que nuestro organismo quede limpio de toda toxina. Gracias a ellos, el aporte de vitaminas y minerales será bastante alto, aunque nunca debemos de sustituirlos por las comidas. Siempre se debe hacer una dieta equilibribrada para conseguir nuestro objetivo de bajar de peso y siempre mantenernos sanos. Para el primer zumo necesitas una papaya, tres naranjas y dos rodajas de piña. Puede ser una manera fresca de recibir el día si lo tomamos al desayuno. También puedes probar mezclando un trozo de papaya con dos rodajas de piña y un vaso de leche de soja. 

zumos sanos para bajar de peso

Para poder desintoxicar el cuerpo, podemos hacer una bebida que lleve una manzana, medio plátano, dos vasos de leche de soja, perejil fresco picado y un poco de zumo de limón. Para que al mismo tiempo que nos aporta muchas vitaminas, también nos dé un poco de energía, de manera que podamos afrontar nuestro día, tenemos que hacer un batido con dos vasos de agua, una taza de almendras licuadas, una cucharada de germen de trigo y otra de canela. Porque de este modo, estamos recurriendo a todos los ingredientes naturales que aportarán grandes beneficios a nuestra salud, evitando las bebida azucaradas o con gas.

Zumos para estar siempre radiante

Porque además de las comidas de cada día, también son los zumos naturales quienes nos mantienen siempre perfectos. Gracias a sus vitaminas y proteínas o antioxidantes, nos veremos mucho mejor. Para comenzar con ellos, si quieres proteger tu piel, ahora que ya llega el sol puedes hacerlo con un zumo que contiene medio melón y una manzana. Le puedes añadir unas cuantas uvas negras y una cucharada de zumo de limón. Hay que lucuarlo todo bien y ya tendremos una bebida perfecta para la piel. Una naranja y dos peras también licuadas nos ayudarán a ver nuestro pelo mucho más sano e hidratado.

zumo sano y natural

Uno de los problemas que más mujeres padecen es la retención de líquidos. Es por ello que haremos todo lo que está en nuestras manos para remediarlo y hoy, será con un zumo elaborado con cuatro hojas de espinacas, tres naranjas y una rodaja de piña. Lo puedes tomar fresquito y pronto verás los resultados. Para que la piel deje de verse seca, tenemos que mezclar tres fresas una pera y una naranja con 40 ml de agua. Como ves, son ejemplos perfectos y muy deliciosos para conseguir vernos bien por fuera pero también por dentro. De esta manera dejaremos de lado las bebidas azucaradas y aprovecharemos por las más sanas.

Infusiones caseras de frutas

 Como sabemos y, no es la primera vez que lo mencionamos, las infusiones, son una de las formas idóneas para bajar de peso. Primero porque contiene agua y ayuda a eliminar las toxinas y segundo porque como hay tanta variedad, siempre se nos hace irresistible, en ciertos momentos del día.

 

infusiones para bajar de peso

 

Hoy vamos a mostraros cómo podemos hacer alguna que otra infusión de frutas, de una manera casera…rápida y cómoda. Necesitamos poner al fuego, medio litro de agua y cuando esté a punto de hervir, echaremos dos frutas cortadas en trocitos.

 

Recetas para infusiones

 

Se deja un par de minutos y luego apagaremos el fuego. Como todas las infusiones, debemos dejarla que repose otros minutos para que el agua se empape con el gusto de la fruta.

 

trucos para bajar de peso

 

Podrás hacerla con naranjas, que son muy buenas para eliminar peso, así como el melón o melocotón. De todas ellas, un par de tazas al día será suficiente para nutrirnos y al mismo tiempo, evitar que la grasa se forme.