Zumos y batidos naturales para limpiar tu organismo

Porque con los zumos naturales también podemos conseguir que nuestro organismo quede limpio de toda toxina. Gracias a ellos, el aporte de vitaminas y minerales será bastante alto, aunque nunca debemos de sustituirlos por las comidas. Siempre se debe hacer una dieta equilibribrada para conseguir nuestro objetivo de bajar de peso y siempre mantenernos sanos. Para el primer zumo necesitas una papaya, tres naranjas y dos rodajas de piña. Puede ser una manera fresca de recibir el día si lo tomamos al desayuno. También puedes probar mezclando un trozo de papaya con dos rodajas de piña y un vaso de leche de soja. 

zumos sanos para bajar de peso

Para poder desintoxicar el cuerpo, podemos hacer una bebida que lleve una manzana, medio plátano, dos vasos de leche de soja, perejil fresco picado y un poco de zumo de limón. Para que al mismo tiempo que nos aporta muchas vitaminas, también nos dé un poco de energía, de manera que podamos afrontar nuestro día, tenemos que hacer un batido con dos vasos de agua, una taza de almendras licuadas, una cucharada de germen de trigo y otra de canela. Porque de este modo, estamos recurriendo a todos los ingredientes naturales que aportarán grandes beneficios a nuestra salud, evitando las bebida azucaradas o con gas.

Desayunos para cuando no tenemos hambre

 Supongo que a todos nos pasa que cuando madrugamos mucho, las ganas de desayunar son mínimas. En algunas ocasiones, no es solamente por la hora a la que nos levantamos, ya que pueden influir desde enfermedades a estados de ánimo, dependiendo de como hayamos descansado.

 

desayunos ligeros

 

Sea como fuere, hoy os vamos a proponer unos desayunos muy ligeros para que los podamos tomar sin gana, pero que nos aportan todas las vitaminas necesarias para llevar a cabo nuestro día.

 

batidos de frutas

 

Ya vimos ideas de desayunos nutritivos y hoy también lo vamos a mencionar, porque tanto las vitaminas como los nutrientes forman parte de esta comida. Una barrita de cereales, un yogurt natural y un café, te aportan cerca de 200 calorías que nos vendrán estupendas a esta hora de la mañana.

 

ideas para desayunar

 

Los batidos de fruta son ideales, ya que contienen muchas vitaminas. Yogur con miel y una manzana o un sandwich de tomate, así como rodajas de melón o pomelo, harán que nuestro desayuno sea ligero pero con alta dosis de energía y vitaminas.

Dieta Cambridge

 Uno de los principales temores cuando estamos a dieta, es que ésta tenga el efecto rebote, ya que, después de numerosos esfuerzos para bajar de peso lo peor que nos podría pasar es que los volviéramos a recuperar en poco tiempo, por eso, esta dieta es idónea para que no nos ocurra.

 

dietas milagrosas

 

La dieta Cambridge no es una novedad, ya que apareció en los años 70 y es un plan rápido para bajar de peso y volver a tener la figura que deseamos. Se basa en los batidos, sopas o purés, entre otros alimentos que se van repartiendo en 6 fases. En todas estas fases tomaremos los nutrientes y las vitaminas necesarias para nuestro organismo, por lo que estaremos cuidándonos seriamente, sin riesgos.

 

consejos para dietas

 

Antes de comenzarla, debemos de acudir al médico, por si pudiese existir algún riesgo en nuestra salud. En la primera fase, podemos tomar hasta 600 calorías diarias, con los productos oficiales Cambridge, que en total serían 3 al día, pero se puede ir alternando con alguna otra comida.

 

batidos de dieta

 

En la segunda fase se mezclan los productos típicos de esta dieta con alimentos llenos de proteínas. En la tercera fase, tomaremos solo dos prodcutos Cambridge para aumentar nuestras cenas o desayunos. Cuando ya nos acercamos a la sexta fase, vamos comiendo con normalidad, tomando un producto oficial, controlando las calorías. Se pierde peso de manera, un tanto brusca y de ahí, que puedan aparecer alguno síntomas como mareos y estreñimiento.

Recetas de batidos naturales

 Los batidos son una de las ideas más completas para nuestra alimentación, ya que suelen estar hechos de fruta, yogur o como no, de leche. Además de ser económicos y fáciles de preparar, nos aportará más calcio para nuestros huesos y vitaminas gracias a la fruta que contienen.

 

recetas naturales

 

Uno de los más comunes es el batido de fresa y qué mejor que prepararlo en nuestra casa. Solo necesitaremos fresas, unos 400 gramos y 125 ml de nata líquida, además, podrás echarle algo de azúcar si lo crees conveniente. Lavaremos bien la fruta y echaremos todos los ingredientes en una batidora…nuestro batido estará lsito en pocos segundos.

 

dietas

 

Si no te gusta la fresa, puedes hacerlo de plátano, cortándolo en trocitos para ir echando a la batidora, a la que también le añadirás, un vaso de zumo de naranja y un yogur. Una vez listo, podrás dejarlo reposar en la nevera para tomarlo bien fresco.

 

dietas de famosas

 

Este último, lo podrás hacer con la fruta que más te guste…el caso es tomar alimentos frescos y con muchas vitaminas de una manera divertida. Seguro que los niños te lo agradecerán.