Adelgaza bajo el agua con Aquagym

 Si quieres olvidarte de los michelines o de esa barriguita que tanto nos incomoda, vamos a proponerte un deporte de lo más saludable con el que podemos perder toda esa grasa acumulada durante tanto tiempo. Se trata de una gimnasia acuática que está muy de moda: El Aquagym.

 

ejercicios en el agua

 

Para reducir la cintura, comezaremos con unos ejercicios básicos en los que tendremos que estar de pie, metida en la piscina y con los brazos en cruz, nos iremos moviendo hacia la derecha y luego la izquierda. No podemos olvidarnos de respirar cada vez que cambiemos de lado.

 

ejercicios para brazos

 

Practícalo durante unos cinco minutos y sigue con un nuevo ejercicio. En este caso se trata de darle caña a la barriga, para lucir un aspecto de top model. Agarradas al borde de la piscina, subiremos las rodillas hacia el pecho y una vez en esta postura, las giraremos hacia los lados. Descansamos y repetimos.

 

ejercicios en una piscina

 

Después de hacer los ejercicios anteriores durante varios minutos, notaremos el cuerpo cansado, por lo que tendremos que relajarnos y también, lo haremos bajo el agua. Nuevamente de pie, con los brazos en cruz, moveremos el cuello de un lado a otro, con cuidado, para relajar los músculos.