ansiedad

Alimentos contra el estrés, ¡apúntalos!

Alimentos contra el estrés

Porque está claro que aunque a veces no lo sintamos, el estrés se apodera de nosotros. Siempre nos está rondando porque la vida que llevamos es demasiado agotadora. De un lado para otro, con problemas en la cabeza y sin descanso, el cuerpo tiene que pasarnos factura, al mismo tiempo que nuestra salud en general. Es por ello que hoy vamos a ver cómo consumiendo estos alimentos podemos estar dejando de lado este tipo de estrés. Poco antes de irte a la cama, recuerda tomar un vaso templado de leche, ya que hará que nos relajemos y que conciliemos mejor el sueño. Puedes acompañarlo de un par de galletas integrales. Un par de onzas de chocolate negro también cuenta con propiedades perfectas para hacer que el estrés nos deje ya en paz.

Plátanos contra la ansiedad

Plátanos contra la ansiedad

Seguro que ya conoces las propiedades de los plátanos y su alto contenido en potasio, pues bien, ahora también debemos de mencionar que es uno de los que puede combatir la ansiedad ya que se considera que es bueno para el sistema nervioso. Gracias a él controlaremos los niveles de estrés ayudando a nuestro cerebro y al resto del cuerpo a sentirse más relajados. Claro está que debemos de integrarlo en nuestra dieta. Además de ello, el plátano es bueno contra la retención de líquidos y contiene numerosas vitaminas y minerales.

Cómo bajar de peso si tienes ansiedad

Cómo bajar de peso si tienes ansiedad

La mayoría de las veces es muy complicado bajar de peso cuando padecemos de la temida ansiedad. Esta ansiedad puede ser producida por muchos factores, tanto nerviosos como por las rutinas diarias, ya que hoy en día, la vida es mucho más compleja que hace años.

¿Qué es la edorexia?

¿Qué es la edorexia?

La mayor parte de la gente tiene muchos problemas a la hora de adelgazar, ya que sin duda no es tarea sencilla. Muchas veces reducimos las cantidades, hacemos dietas imposibles pero sin embargo, no vemos un cambio en la báscula. Pero también existe el proceso contrario y se llama edorexia.

Calmar el hambre por la noche

Calmar el hambre por la noche

Estamos a dieta, y aunque durante el día intentamos comer poco, introducir muchas vitaminas y minerales…llega la noche y parece que el hambre se apodera de nosotros. Quizás es el metabolismo o la ansiedad, ya que esta última se presenta en ocasiones, cuando una persona está más cansada.

Ideas para relajar la mente

Ideas para relajar la mente

Si hacemos caso de todo y de todos, nuestra vida se nos llenará de un continuo estrés y nos bloqueará para hacer otras cosas que realmente son necesarias. Todo lo malo que esté en nuestras manos, debemos de ahuyentarlo y quedarnos siempre con lo bueno.