Tres alimentos que no deberíamos comer

 Como siempre apostamos por una buena alimentación y no nos cansamos de repetirlo, hoy vamos a ver tres alimentos que no deberíamos de consumir, aunque en ocasiones, sí lo hacemos. No contienen los nutrientes o las vitaminas que sí necesitamos.

 

valor nutricional del chocolate blanco

 

Para comenzar uno de los poco recomendables es el chocolate blanco. Claro está que siempre que oímos la palabra chocolate, la boca se nos hace agua, pero evitaremos este tipo, ya que tiene más cantidad de azúcar y grasas. Optemos por el chocolate negro que sí contiene cacao y con él, más antioxidantes para nuestro cuerpo.

 

beneficios de los tomates enlatados

 

David Jack es el que ha hecho este estudio y como segundo alimento ha mencionado el tomate en lata. Claro está que todas las conservas no tienen las mismas vitaminas que un producto natural. En el caso del tomate puede llegar a ser tóxico al entrar en contacto con los componentes de la propia lata.

 

alimentos con alta cantidad de mercurio

 

El pez espada también está en esta lista porque tiene un elevado contenido de mercurio. No es recomendable en las mujeres que están embarazadas y menos en los niños.