abdominales

Cómo quemar calorías en todo el día

Cómo quemar calorías en todo el día

Porque quizás no todos tengamos el mismo tiempo para acudir al gimnasio cada día, por eso ho yos proponemos unas maneras muy sencillas de motivar nuestro cuerpo, aunque no podamos hacer grandes jornadas de ejercicio. Quemar calorías puede ser más fácil de lo que pensamos, solamente tenemos que levantarnos y movernos mucho más. Simplemente con solo unos minutos al día de abdominales o flexiones ya estaremos haciendo un ejercicio muy saludable para nuestro organismo. Muévete lo máximo posible en tu trabajo y escucha música con mucho ritmo ya que esto hará que nos movamos aunque no queramos.

Mitos de los abdominales

Mitos de los abdominales

Creo que casi todos queremos tener unos abdominales estupendos, alejados de la grasa que suele asentarse en esta zona, por eso, solemos hacer caso de alguna que otra creencia que no es tal. Hoy hablamos de los falsos mitos que se han generado en torno a este tema.

Cómo recuperar la figura tras el parto

Cómo recuperar la figura tras el parto

Un embarazo es uno de los momentos más especiales que las mujeres pueden vivir, aún así, es un tiempo de cambio en el que nuestro cuerpo sufre muchas modificaciones y tras el parto, muchas mujeres quieren verse como antes rápidamente, aunque lleva su tiempo.

Un duro entrenamiento: Crossfit

Un duro entrenamiento: Crossfit

Uno de los deportes que más adeptos está captando es el Crossfit. Una tendencia que llega desde Estados Unidos y que realmente, aunque no trata sobre nada diferente de lo que estamos acostumbrados, sí hay que decir que es un entrenamiento mucho más duro.

Beneficios de la escalada

Beneficios de la escalada

Otro de los ejercicios más completos es la escalada. Una nueva idea que se sale un poco de lo que hemos visto hasta el momento, ya que al igual que la bicicleta o el caminar, este entrenamiento nos permite mover todo el cuerpo y además, no tendrás que buscar una alta montaña, ya que lo puedes practicar en interior.

Rutina de ejercicios para cintura y abdomen

Rutina de ejercicios para cintura y abdomen

Hoy vamos a hacer una nueva rutina de ejercicios, que podrás practicar en tu casa, enfocada a la cintura y el abdomen. Para comenzar, vamos a tumbarnos en el suelo, boca arriba y con las piernas flexionadas. Comenzaremos elevando la zona del pecho pero sin forzar mucho el cuello, por temor a lastimar las cervicales.