¿Reducir barriga con masajes?

 Ya nos hemos dado cuenta que los milagros no existen pero siempre estamos dispuestos a probar de todo hasta dar con el truco adecuado. Hoy hablamos de bajar barriga con masajes y claro está, primero tenemos que decir que para bajar de peso, lo primero es una dieta sana y equilibrada.

 

consejos para eliminar barriga

 

Beber mucha agua y como no, hacer ejercicio durante al menos media hora cada día, son pautas que no podremos saltarnos si queremos obtener un buen resultado. Además de esto, podremos complementarlo con nuevas técnicas.

 

masajes para perder toxinas

 

Un masaje en esta zona durante más de 15 minutos, nos van a quemar grasa, ya que con la fricción, generan calor. Por otro lado, harán que funcione mejor nuestro organismo, estimulando el aparato digestivo.

 

consejos para lucir un vientre plano

 

Suelen ser, tanto en la parte abdominal como en los lumbares y quizás, sea un masaje un tanto brusco, pero todo sea por eliminar toxinas. Ponte en manos de un experto y cuéntanos tu experiencia.

Ejercicios para un abdomen plano

 Hoy vamos a ver una serie de ejercicios que nos ayudarán a bajar un poco de barriga, ya que siempre es algo que incomoda, tanto a hombres como a mujeres. Como en todos los ejercicios que nos propongamos, tenemos que ser muy constantes para poder ver sus efectos.

 

 rutina de ejercicios

 

Además de los ejercicios siguientes, debemos de beber mucha agua y evitar las bebidas con gas, que suelen hincharnos, al igual que los azúcares. Hay diversos ejercicios que resulta beneficiosos, pero hoy, vamos a comenzar tumbándonos en el suelo con los brazos estirados y las piernas en posición vertical.

 

 

Debemos de subir y bajar las piernas de una manera muy lenta, varias veces. El segundo ejercicio consiste en doblar las piernas para levantar el cuerpo, todo lo que podamos. Además, podemos ayudarnos de un poco de peso que lo canalizaremos en cada mano con unas pesas.

 

 ejercicios diarios para perder barriga

 

El tercer ejercicio se trata de agarrar las piernas con las manos para acercar todo lo que podamos las rodillas contra nuestro pecho. Relajaremos y volveremos a repetir unas cinco veces. Poco a poco, conseguiremos estar en perfectas condiciones para lucir un abdomen plano.