Si quieres tener unos brazos perfectos, bien tonificados y con unos músculos tersos, entonces quédate para ver los consejos que hoy te proponemos, ya que cuando llegamos a una cierta edad, parece que todo se pone en nuestra contra…la piel pierde elasticidad y aparece la flacidez.
Con una serie de ejercicios podrás darle forma a tus brazos y volver a ponerte esas camisetas que tanto te gustan. Lo primero que vamos a hacer, será mover los brazos, hacia arriba y hacia delante para ir preparando esta zona, pero sin añadir nada de peso.
Recuerda que la espalda tiene que permanecer recta y las piernas ligeramente dobladas…así evitaremos las malas posturas y los problemas innecesarios. Lo que debemos de tener en cuenta, es que los resultados no se ven de un día para otro y es por ello que tendremos que repetir los ejercicios unas 3 veces por semana.
Al principio haz series de 10 repeticiones y poco a poco vamos aumentando. La segunda parte de nuestra rutina, consta de añadirle unas pesas, que comenzaremos levantando con los antebrazos, manteniendo los brazos pegados al cuerpo, poco a poco, los iremos separando y haremos varias repeticiones. Todo esto, lo tienes el un vídeo que es mucho más explicativo y entretenido.