Remedios naturales contra las varices

Remedios naturales contra las varices

 Cuando las venas que tenemos en las piernas se inflaman, forman las llamadas varices. Primero se presentan estas hinchazones que casi siempre, vienen acompañadas de ciertos calambres y hasta un ligero cansancio de las piernas. Hoy os dejamos algunos remedios naturales para solucionar este problema.

 

consejos de salud

 

Está claro que si es un problema leve, funcionarán mucho mejor que si es un problema mayor, el cual, tendrá que ser dictaminado por un médico. Uno de los remedios es disolver cuatro cucharadas de arcilla verde en agua, hasta que quede una especie de pasta ligera, que deberás aplicar todas las noches.

 

remedios caseros

 

Machacar ajo y mezclarlo con alcohol, para luego pasarlo por las piernas afectadas, es otro de los remedios naturales y muy económicos. Darse unas friegas con vinagre de manzana mejora la circulación, sobretodo, si tienes tiempo y puedes permitirse el meter las piernas en agua, durante unos minutos, a la que previamente le habrás añadido el vinagre.

 

alimentos naturales

 

Estos baños son ideales para relajar la zona, aunque no sea con vinagre, sino con aromaterapia, verás cómo tus piernas se relajan y por ello, comienzan a desinflarse esas venas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *