Remedios contra los dolores de la menstruación

 Las mujeres, cuando alcanzan la edad de 12 años, comienzan a notar unos cambios bastante significativos en su cuerpo y esto supone la llegada de la menstruación, que en ciertos casos, puede llegar antes o después de esta edad. Para algunas de nosotras, estos días se convierten en un verdadero suplicio.

 

consejos

 

Los dolores o cólicos, nos impiden hacer nuestra vida habitual y recurrimos siempre al Ibuprofeno. Pero si quieres probar algún remedio natural, quizás te quite ligeramente ese dolor para que sea mucho más llevadero.

 

salud en mujeres

 

Dicen que lo más beneficioso es añadir más cantidades de vitamina E en nuestra dieta, que se encuentra en los pescados y mariscos. Nuestras abuelas, nos aconsejaban poner unas bolsas de agua caliente sobre la zona, o una manta eléctrica, pero no a todo el mundo le funciona. Por otro lado, un poco de agua, con dos ramas de canela y llevarlo a ebullición. Se deja reposar 5 minutos y se endulza al gusto para beberlo caliente.

 

bienestar

 

Hay que tomar, más o menos una semana antes, zumo de zanahoria cada día. Un poco de hierbabuena, o de orégano, y agua, se hierve durante 5 minutos y se toma caliente cada tres horas aproximadamente. Espero que alguno de estos consejos te sea de gran ayuda para ahuyentar esos odiosos cólicos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *