Remedios contra el hipo

 El hipo es una de las situaciones más incómodas que hemos vivido todos. Cuando éramos más pequeños, nos decían que cada vez que teníamos hipo, estábamos creciendo, con lo cual nos nos molestaba tanto, pero la continua contracción de los músculos, es ciertos, momentos, es bastante molesta.

 

salud

 

Puede estar causado por varios motivos, como por ejemplo por comer muy rápidamente o tomar esa comida con muchas especias, además de tomar bebidas muy frías, pero también, puede indicar tros síntomas un tanto más graves, por eso, si tiene una larga duración, debemos de acudir a un especialista.

 

remedios naturales

 

Algunos de los remedios más conocidos para que el hipo se pase, era beber un vaso de agua sin respirar o beberlo a pequeños sorbitos. Otros, un tanto más curiosos son agarrar la lengua con dos dedos, ayudándonos de un pañuelo y dar pequeños estirones hacia fuera.

 

infusiones

 

Tomar aire con fuerza y luego mantenerlo durante unos segundos, para luego expulsarlo. Oler un poco de alcohol o preparar una infusión de menta y melissa. Esperamos que sean de gran ayuda.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *