Remedios caseros para males comunes

 Como males comunes, me vengo a referir a aquello que nos puede suceder en cualquier momento y es por ello,  que tenemos que estar preparados para salvar la situación. Lo mejor de todo es que los remedios naturales o caseros están para ayudarnos en momentos difíciles.

 

remedios naturales

 

Hoy no vamos a profundizar en ellos, sino que serán unos trucos rápidos y sencillos como por ejemplo, la acidez de estómago puede mermar si tomamos una manzana o dos cucharadas de leche entera.

 

consejos

 

Para la afonía, deberás hervir semillas de anís y miel en un poco de agua. Cuando la retires del fuego, podrás añadirle un poco de coñac y tomar esta mezcla cada media hora hasta que comiences a notar sus efectos. También cebolla y miel, todo bien mezclado, es otra solución efectiva, pero no debes de olvidarte de hacer gárgaras con agua a la que le añadirás un poco de limón.

 

salud dental

 

Para las agujetas, siempre me habían dicho que era muy bueno, tomar un vaso de agua con azúcar. Si no puedes aguantar su sabor, lo ideal será que realices unas friegas con limón. Si tienes dolor de muelas, los enjuagues de agua con sal, te dormirán la zona afectada, además, es bueno colocar un clavo, de especia, sobre la muela o masticar un poco de perejil fresco.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *